Apresan hombre con dos pistolas y un fusil en Castillo

Publicado el

spot_img

Oficiales de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales realizaron un allanamiento en el municipio de Castillo en el que ocuparon un fusil y otras armas.

En el allanamiento resultó detenido el nombrado Hamlet Garcia Antigua y le ocuparon fusil marca FAL. calibre 7.62 con su cargador y 42 cápsulas para el mismo, una pistola marca Glock, calibre 45 con su cargador y 13 capsulas, asi como una pistola calibre 3.80 con su cargador y 11 cápsulas para el mismo.

El informe policial establece que el allanamiento fue ejecutado en la vivienda del detenido, luego de trabajos de inteligencia.

Recordemos que Garcia Antigua y su hermano Joel Arismendy fueron condenados a 10 años de prisión por la muerte de Kelvin José Santos Henríquez, hecho ocurrido el domingo 28 de enero del pasado año 2018 en una estación de combustible del municipio de Pimentel.

Ambos se encuentran en libertad por bajo fianza.

En Portada

Terremotos en Venezuela junio: daños y rescate en la zona norte

Los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 que sacudieron la zona norte de Venezuela...

Descubre las cuevas Santo Domingo Este: paraíso natural

Eran las 8:50 de la mañana cuando salimos de la redacción de Diario Libre...

Factores elevan el riesgo de cáncer gastrointestinal en adultos

La obesidad, el sedentarismo, el tabaquismo y el consumo excesivo de alcohol figuran entre...

Nueva ley borraría las fichas penales después de condenas

La Cámara de Diputados estudia una iniciativa de ley que propone que toda persona...

Noticias Relacionadas

“Están usurpando funciones periodísticas sin preparación ni conocimiento”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Duarte,...

Realizan marcha exigiendo justicia por el caso Lohara

San Francisco de Macorís.– Familiares, amigos y miembros de la comunidad realizaron una marcha...

Colectivo convoca marcha por incumplimiento de obras en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Colectivo de Organizaciones Populares de San Francisco de Macorís,...