Gobernadora responsabiliza al FALPO de lo que pueda ocurrir durante huelga en SFM

Publicado el

spot_img

Por Ydalmis Arias

San Francisco de Macorís.-La gobernadora provincial, Xiomara Cortes, responsabilizó al Frente Amplio de Lucha Popular FALPO, de lo que pueda ocurrir en medio del llamado a huelga por 48 horas, convocado para los días 1 y 2 de marzo en esta localidad.

Sus declaraciones se produjeron luego de un diálogo donde participó el ministro de obras públicas y otros funcionarios del gobierno tanto nacionales como locales, en el que no se pusieron de acuerdo para dejar sin efecto la convocatoria que paralizará las labores en todo el municipio.

Cortes, resaltó las buenas intensiones y los trabajos que se vienen ejecutando en beneficio de la población Francomacorisana, y ese sentido pidió que el llamado sea pacíficos donde no se altere el orden público.

En Portada

Abinader advierte alzas en alimentos y pasajes por la guerra en Irán

El presidente Luis Abinader advirtió la tarde de este domingo que la situación internacional...

Real Madrid se ilusiona con doblete de Vinícius y gol de Valverde

El Real Madrid solo había remontado cuatro de los 13 partidos esta temporada en...

Zelenski pide diálogo para el fin de la invasión rusa

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, manifestó el domingo su esperanza en que Estados...

Gobierno identifica RD$10,000 MM para reforzar programas sociales

El presidente Luis Abinader anunció la tarde de este lunes que el Gobierno ha...

Noticias Relacionadas

Alex Díaz se compromete a reconstruir caseta de anciana derribada

San Francisco de Macorís.– El alcalde Alex Díaz se comprometió a construir una nueva...

Abogado asumirá defensa de afectados por derribo de casetas en SFM y anuncia demanda contra autoridades

San Francisco de Macorís.– El abogado Jer Yan Lantigua informó que asumirá la representación...

Arrestan a “Chavetica” acusado de constantes robos en Cenoví

San Francisco de Macorís.– Miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) arrestaron a...