InicioNoticiasNacionalesApresa a cinco personas por desaparición de niño en Barahona

Apresa a cinco personas por desaparición de niño en Barahona

Publicado el

spot_img

El Ministerio Público auxiliado por agentes policiales arrestó cinco personas entre familiares y vinculados al niño Luis Ángel González Méndez, de 6 años, quien este viernes cumplió 20 días que desaparecido.

El infante desapareció cuando jugaba junto a otros amiguitos frente a un colmado próximo a su casa, ubicada en el Batey Paja del municipio de Vicente Noble, en esta provincia.

Se informó que entre los apresados figura la señora María Esther Méndez. madre del niño, una tía, un cuñado y otras dos personas, cuyos nombres no han trascendido.

Con relación a este caso en días pasados miembros de la Policía Nacional en Vicente Noble detuvieron a Esther Méndez y a dos hombres, uno de apellidos Pérez González y otro solo conocido como Dioni, ex pareja y actual pareja de la madre del menor.

Esa vez la institución del orden tras investigarlos los dejó en libertad advirtiendoles que podrán ser detenidos nuevamente debido a que el caso del desaparecido sigue bajo investigación.

Hasta el momento han sido infructuosos los esfuerzos para localizar al niño desplegados en toda el área de Vicente Noble por familiares, miembros de la Defensa Civil, del Cuerpo de bomberos, Policía Nacional, familiares y vecinos.

La tarde del jueves 17 del presente mes decenas de personas realizaron una caminata por las calles del municipio de Vicente Noble exigiendo la aparición del niño Ángel González quién desapareció el día 6 del presente mes y jamás se ha sabido de su paradero.

DOS VERSIONES SOBRE ESTE CASO

La desaparición misteriosa de este niño ha llamado grandemente la atención a sectores diversos que hacen vida en este municipio cabecera, Santa Cruz Barahona, donde al respecto circulan dos versiones.

Una de estas versiones da cuenta que el niño Luis Ángel González Méndez pudo haber sido asesinado y desaparecido su cadáver, en tanto que la otra señala que este posiblemente ha sido trasladado a otra zona del país o llevado clandestinamente a una nación extranjera, en este caso España.

Los teléfonos 809-816-2044 y 829-661-6485 están disponibles para recibir llamadas de cualquier persona que sepa del paradero de Luis Ángel González Méndez, del que se sospecha fue raptado por una persona de confianza.

En Portada

La única razón para comprar el iPhone 14 en vez del iPhone 13

El iPhone 14 lleva entre nosotros apenas una semana y no son pocos los...

Cómo entrar al router WiFi desde el móvil

Si necesitas entrar en el router de tu compañía telefónica desde el móvil para...

¿Por qué mi móvil tiene menos memoria de la que debería?

Acabas de estrenar tu nuevo móvil con ilusión, o llevas poco tiempo con él...

Usar una eSIM en Android es un desastre: no hay comparación con iOS

Las tarjetas SIM cada vez ven más cerca su final debido al nacimiento de...

Noticias Relacionadas

Ito Bisonó afirma que Abinader “tiene su reelección asegurada”

Ito Bisonó afirmó este viernes que el presidente Luis Abinader “tiene su reelección asegurada”

Ministerio de Trabajo reitera Día de Las Mercedes no se cambia

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo reiteró este viernes a toda la colectividad empresarial...

Gobierno aclara Bono de Apoyo Familiar es para hogares de pocos ingresos

El programa Supérate y el Sistema Único de Beneficiarios (Siuben) explicaron que el Bono...