Capricornio y Braulio Fogón «le ponen fuego» a nuevo video de Farina

Publicado el

spot_img

Santo Domingo, marzo 2022.- Llegó el momento de que los fanáticos del género urbano disfruten de “FLOW CALLE”, el primer tema de la banda sonora de la película que lleva el mismo nombre del sencillo, interpretado por la artista colombiana Farina, reconocida internacionalmente por su estilo, su voz única y sus temas que superan los 300 millones de reproducciones y que la posicionan como una de las artistas urbanas más importantes. La intérprete afirma que “FLOW CALLE” es un reflejo de su vida y de la de muchos artistas del género urbano que han vivido en la jungla de cemento conocida como calle.

El sencillo “FLOW CALLE”, producido por el legendarioDJ Nelson, y compuesto por la propia Farina, DJ Nelson y Andy Bauza, está disponible desde este 4 de marzo en todas las plataformas digitales y es el abrebocas de la producción cinematográfica que llegará a las salas de cine de República Dominicana y Puerto Rico este 24 de marzo, 31 de marzo a Bolivia, 22 abril USA, mientras que en abril estrenará en Colombia y Centroamérica. La película fue producida por Caribbean Films, compañía perteneciente al grupoCaribbean Cinemas, líderes en exhibición en varios países del Caribe y Latinoamérica.

La canción y el video musical de “FLOW CALLE”,dirigido por Jean Guerra, cuenta con la participación especial de las actrices dominicanas Laura Gisselle y Alejandra Alemany, a su vez con el influencer Capricornio TV y el cantante urbano Braulio el fogón. Este video es un adelanto que muestra todo el poder detrás de esta historia y que de seguro cautivará a todos los fanáticos de la música urbana. Cerro Music Group, la compañía discográfica considerada la boutique 360 para artistas elite latinos con presencia en mercados internacionales, celebra este lanzamiento como antesala al estreno de la película que conquistara las salas de cine con una poderosa historia y producción musical que harán historia.

Acerca de Farina:

Farina se ha ganado a la industria de la música latina con sus letras sin disculpas, su voz única, sus raps empoderados y sus estilos libres impresionantes, sin olvidar sus opciones de moda atrevidas y muy vanguardistas que la han posicionado como una de las artistas femeninas urbanas latinas más destacadas, dando vida a su personaje La Nena Fina. Nacida en Medellín, Colombia, Farina, comenzó su carrera musical en 2005 cuando compitió en “The X-Factor” en Colombia, donde se convirtió en la primera artista femenina en dominar el género latino urbano en su Colombia natal.  Al año siguiente, lanzó su primer álbum “Yo Soy Farina”.

En 2011 continuó ganando reconocimiento protagonizando la telenovela Tres Milagros, la serie más vista del año en Colombia por la que recibió dos nominaciones por su papel de “Nikita” en los Premios TVy Novelas en Colombia. Su segundo álbum, “Del Odio Al Amor”, lanzado en 2012, fue una compilación de 12 canciones, todas escritas por Farina a lo largo de su carrera ha logrado éxitos entre los que se destacan: «PumPum» con Ñengo Flow (90 millones de visitas en YouTube) y «Jala Jala» con J Alvarez (10 millones de visitas), junto al ganador de GRAMMY®️ Wyclef Jean, quien se convirtió en su mentor y padrino musical. Produjo varios temas para ella, como «Cassanova«, «Rub a Dub«.  Posteriormente firmó con el sello Roc Nation de Jay-Z y lanzó el sencillo «Mejor Que Yo» (71 millones de visitas) , su conocido freestyleFariana” con Blueface (21 millones de reproducciones) y su primer Disco de Oro, “Así Así” con Maluma (66 millones de reproducciones).  La estrella latina, que ha seguido manteniéndose relevante año tras año constantemente en las plataformas de redes sociales como TikTok e Instagram con sus temas como «Las Nenas» y «Trakata«. “Las Nenas” está certificado Platino y tiene más de 100 millones de visitas en YouTube.

En Portada

Como fan de Android, estos son los iPhone que compraría en 2024

Lo confieso, soy un fan declarado de Android desde hace tiempo. He tenido varios...

Operación Calamar: Pepca confirma aumenta a 46 los acusados

El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson...

Crisis en Haití: El Consejo Presidencial enfrenta duros retos

El Consejo Presidencial de Transición de Haití afrontará grandes desafíos ante la coyuntura que...

No te compres un reloj del Decathlon, la gente se está arrepintiendo

Decathlon es uno de los comercios por excelencia donde acudimos cada vez que queremos...

Noticias Relacionadas

Karol G gana el premio a «mejor artista urbano» en Latin AMA´S

La artista colombiana Karol G se alza con el premio a «Mejor Artista Urbano»...

Chiquito Team Band lanza nuevo álbum romántico “A Nuestro Estilo”

«Chiquito Team Band» ha vuelto con un nuevo álbum que cautivará a los corazones...

Shakira gana como «artista pop» en Latin AMA´S 2024

En una noche deslumbrante en los Latin AMA’s 2024, la talentosa artista Shakira brilla...