Era de Modernidad, un interesante simulador en el que serás presidente y tendrás que guiar a la nación

Publicado el

spot_img

Los videojuegos de simulación siguen siendo una de las categorías más relevantes dentro del mundo del gaming. Simuladores desde ser el gerente de un cibercafé hasta ser el capitán y piloto de un avión, y estos son solo algunos ejemplos.

Por esta razón, el día de hoy traemos un simulador que te permitirá cumplir el rol de ser el presidente de una nación, llevando a cabo todas sus tareas y cumpliendo con las responsabilidades que representa el cargo.

Era de Modernidad es un simulador para móviles Android que cuenta actualmente con más de 5 millones de descargas en la Google Play, lo que deja ver un poco su éxito dentro de la plataforma. Pues bien, dentro del título puedes encontrarte con prácticamente todos los detalles que debe atender un presidente de cualquier nación, aunque con responsabilidades que variarán de acuerdo a diferentes factores.

Entrando de lleno en materia, una vez entres al juego tendrás que escoger el país del cual quieres ser presidente. Cuando hayas escogido esto, podrás comenzar a asumir de poco a poco todas tus obligaciones de acuerdo al país y a las necesidades de este, ya sea en temas del sector financiero, social, religioso, de leyes públicas, etc.

Es más, un detalle interesante que se le puede recalcar al juego es que incluso deberás asistir a reuniones de la ONU, donde tendrás que demostrar y dejar bien en claro que eres el presidente que tu nación necesita, además de proporcionar la ayuda necesaria para con la organización.

Aprende a llevar la carga de ser el presidente de una nación

Siguiendo por la misma línea, prácticamente debes de tener en cuenta de que todas las decisiones que tomes tendrán repercusiones, y no solo a nivel nacional, ya que estas pueden afectar la relación que tengas con otros países y con organizaciones internacionales.

A todo esto hay que añadirle que con la toma de decisiones, nos referimos a que debes de estipular los impuestos de tu país, negociar con el sector privado, estar al mando del área financiera, comercializar con naciones extranjeras y muchísimas cosas más, todo mientras mantienes la paz y el orden en la nación.

Sin embargo, debes de tener cuidado porque puedes entrar en alguna guerra con otros países, y aunque llegue a estar justificada de tu parte o no, tendrás que defender a tu población y a todo tu territorio. En fin, este es un simulador que como ves presenta material de sobra para divertirse, y sobre todo, llevar la tensión al máximo mientras te pones en los zapatos del presidente de todo un país.

Puedes conseguir al simulador de Era de Modernidad totalmente gratis en la Google Play, así que si los juegos de simulación son tu fuerte, no debes dejar pasar la oportunidad de estar al mando y sentir la adrenalina de ser presidente.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!

En Portada

Rutas alternas del Intrant cruzan calles residenciales y comerciales

Con la reciente disposición del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), a...

Gordon debuta en grande y da la victoria a Cañeros

Antonio Gordon debutó con 35 puntos claves para dar a los Cañeros del Este...

La ofensiva de Israel en Gaza deja ya más de 57,200 muertos

Las autoridades de la Franja de Gaza, controladas por el Movimiento de Resistencia Islámica...

La Guardia Civil alerta de la estafa del 'buen empleado': así intentan manipularte emocionalmente

Nosotros descansamos en vacaciones, pero los ciberdelincuentes no. De hecho, en esta época del...

Noticias Relacionadas

La Guardia Civil alerta de la estafa del 'buen empleado': así intentan manipularte emocionalmente

Nosotros descansamos en vacaciones, pero los ciberdelincuentes no. De hecho, en esta época del...

Actualiza tu ordenador: detectan una grave vulnerabilidad en este famoso programa de Windows

Un investigador ha descubierto un fallo de seguridad importante en un programa de archivos...

Google se enfrenta a una multa millonaria por rastrear la actividad del 'modo incógnito' y recopilar datos

Un jurado estatal de California (Estados Unidos) ha decidido que Google tendrá que pagar...