“Hecho en Mexico” y disfrutando en Punta Cana de Alejandro Fernández

Publicado el

spot_img

La intensidad y calor del público dominicano marcó la diferencia y Alejandro Fernández lo sabe y lo aprecia sobremanera, porque lo vivido la noche del sábado, en el campo de golf, del hotel Hard Rock y Casino de Punta Cana, de seguro quedará por siempre en la memoria y el corazón del artista mexicano.

“Hecho en México”, es la gira que devuelve a “El Potrillo” al país, presentada en Punta Cana, por un público que disfrutó y cantó sus canciones a todo pulmón. 

Vestido de negro, con su característico traje de charro  mexicano, Alejandro salió al escenario a las 9:15 de la  acompañado del mariachi Real de México.

“Tantita pena”, “Es la mujer” y “Estos celos” fueron sus primeras canciones.

Este tour, donde el cantante interpreta sus grandes éxitos y ofrece un espectáculo de nueva producción forma parte de la apuesta de la empresa SD Concerts.

En Portada

Temperaturas de hasta 36 °C y aguaceros: así estará el clima en RD

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que las condiciones del tiempo estarán dominadas...

Guido Gómez niega advertencia de EE. UU. sea por licitación Viettel

El presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Guido Gómez...

Apuesta de estudiantes de UAPA para combatir la deserción escolar

El desarrollo de una plataforma educativa que utiliza inteligencia artificial, para detectar de manera...

Trabajos en el kilómetro 9 entran en fase final

Los trabajos de solución vial en el kilómetro 9 de la Autopista Duarte, iniciados...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...