Towns totaliza 36 puntos y atrapa 15 rebotes en victoria de Wolves

Publicado el

spot_img

 

Karl-Anthony Towns totalizó 36 puntos y 15 rebotes en un encuentro en que los Timberwolves de Minnesota recurrieron a un ataque postrero para vencer el sábado 135-121 a los Trail Blazers de Portland.

Los Wolves lograron imponerse al final sobre un Portland diezmado, e hilvanaron su cuarta victoria.

Minnesota promedia 133,3 puntos por encuentro durante su buena racha y está dos juegos debajo de Denver en la lucha por el sexto sitio de la Conferencia Oeste.

Jaylen Nowell sumó 22 puntos, mientras que D’Angelo Russell anotó 14 y repartió 14 asistencias. Seis jugadores de Minnesota contribuyeron con cifras de dos dígitos en puntos.

Anfernee Simons firmó 38 unidades, incluidas 27 mediante nueve triples, una estadística que empató la mayor de su carrera, por los Blazers. Sin embargo, Portland sufrió su cuarta derrota consecutiva.

El novato Brandon Williams anotó 21 puntos como reservista, y seis jugadores de los Blazers anotaron números de dos dígitos.

Heat 99
Sixers 82

Tyler Herro y Jimmy Butler anotaron 21 puntos cada uno, y el Heat de Miami se escapó en el cuarto periodo para derrotar 99-82 a los 76ers de Filadelfia el sábado.

Gabe Vincent anotó 16 puntos y Caleb Martin añadió 14 para el Heat, que está 11-2 en sus últimos 13 partidos. Miami no pudo contar nuevamente con Kyle Lowry, quien se ausentó por cuarto juego al hilo debido a razones personales.

Miami logró una marca de 3-1 frente a cuatro equipos contendientes del Este, derrotando a Chicago, Brooklyn y ahora Filadelfia. La única derrota fue en Milwaukee, un duelo en que el Heat tuvo ventaja de 14 a mediados del cuarto periodo antes de colapsar.

Joel Embiid terminó con 22 puntos y 15 rebotes para Filadelfia, que no puso a jugar a James Harden por segunda noche en fila mientras se recupera de una lesión en el tendón de la corva izquierda. Los 76ers tuvieron su registro más bajo en puntos y dejaron su marca en 1-14 cuando anotan menos de 100 puntos.

Tyrese Maxey añadió 17 puntos para los 76ers, que vieron terminada una racha de cinco victorias.

Grizzlies 124
Magic 96

Ja Morant aportó 25 puntos y siete asistencias, mientras que Desmond Bane añadió 24 tantos, al acertar 10 de 15 disparos, en el duelo del sábado, en que los Grizzlies de Memphis apabullaron 124-96 al Magic de Orlando.

Tyus Jones añadió 14 puntos por Memphis, en tanto que Jaren Jackson Jr. sumó 13. Los Grizzlies han ganado tres de sus últimos cuatro compromisos.

Cole Anthony lideró al Magic con 19 unidades. Morris Wagner añadió 17 puntos y 11 rebotes, mientras que Franz Wagner finalizó con 15 tantos.

La ventaja de 23 puntos con la que Memphis se fue al descanso fue la más amplia que ha tenido en una primera mitad. La amplió a 29 a comienzos del tercer cuarto.

Hornets 123
Spurs 117

Terry Rozier anotó 31 puntos y los Hornets de Charlotte derrotaron 123-117 a San Antonio el sábado, dejando al entrenador de los Spurs Gregg Popovich a una victoria de igualar un récord de la NBA.

San Antonio perdió por cuarta vez al hilo desde que derrotó a Washington el 25 de febrero para dejar a Popovich a un triunfo del récord de Don Nelson, de 1.335 victorias en temporada regular.

LaMelo Ball añadió 24 puntos para Charlotte, P.J. Washington y Montrezl Harrell consiguieron 15 unidades cada uno y Mason Plumlee aportó 13 rebotes. Los Hornets atinaron 19 de los últimos 20 tiros libres.

Keldon Johnson lideró a San Antonio con 33 puntos, pero fue limitado a cinco en la segunda mitad. Dejounte Murray terminó con 25 unidades y 10 rebotes y Devin Vassell contribuyó con 14 tantos.

Ball le dio la ventaja a Charlotte 117-113 con un par de tiros libres con 55.5 segundos por jugar. Un layup de Murray lo puso 119-117 antes de que Martin acertara cuatro tiros desde la línea en los últimos 33.6 segundos.

Mavericks 114
Kings 113

Dorian Finney-Smith acertó un triple desde la esquina derecha con 3,3 segundos por jugar y los Mavericks de Dallas, sin su astro Luka Doncic, se sobrepusieron a un déficit de 19 puntos, por segunda vez esta semana, para superar a los Kings de Sacramento 114-113 el sábado.

Spencer Dinwiddie anotó 36 puntos, su mejor registro de la temporada, en su primer encuentro de inicio con Dallas desde que fue adquirido proveniente de Washington el 10 de febrero. Jalen Brunson agregó 23 puntos y asistió en la canasta ganadora, conduciendo el balón toda la cancha antes de pasarlo a Finney-Smith para poner el marcador 114-111.

Los Kings tuvieron la oportunidad de empatar en los segundos finales, pero el tiro largo de Harrison Barnes pegó en el aro y Justin Holiday embocó con la punta de los dedos para anotar los últimos puntos del encuentro.

Dallas remontó 19 puntos en contra de Golden State el domingo pasado para ganar 107-101. Los Mavericks han ganado cinco al hilo.

De’Aaron Fox igualó el mejor registro de su carrera con 44 puntos y Domantas Sabonis agregó 15 puntos y 10 rebotes para los Kings. Sacramento terminó una gira de cinco partidos con marca de 2-3.

 

En Portada

Han comparado la cámara del Galaxy A35 con el iPhone 13 y la diferencia nos ha sorprendido

Parece mentira, pero la cámara del Samsung Galaxy A35 no se aleja demasiado de...

Crisis en Haití: Consejo Presidencial toma las riendas

El Consejo Presidencial de Transición se instaló este jueves en el Palacio Nacional de...

Crisis en Haití: Diario Le Nouvelliste afectado por vandalismo

Individuos no identificados han invadido desde hace varios días los locales del diario Le...

Este virus controla tu móvil al completo si actualizas Google Chrome

Otro virus anda suelto en Android y es sumamente peligroso debido a que se...

Noticias Relacionadas

Movimiento Bateando con Luis se reúne con deportistas de SPM

Más de un centenar de personas tuvieron una participación activa en el Movimiento Político,...

El Distrito y SC inician este viernes la final de la Copa de Campeones

SANTO DOMINGO. Las selecciones femeninas del Distrito Nacional y San Cristóbal se medirán la...

Justo rescate del estadio Tetelo Vargas

He conversado con varios amigos ligados a las Estrellas Orientales, entre ellos Luis Manuel...