Los Google Pixel se actualizan con muchísimas novedades

Publicado el

spot_img

Google anunció muchísimas novedades para los Pixel. No solo están estrenando Android 12L, sino que también se actualizan con una serie de funciones.

Algunos de los Pixel ya comienzan a actualizarse, y otros tendrán que esperar hasta fines de marzo. Te contamos algunas de las novedades.

Novedades para los Google Pixel

Después de varias pruebas betas al fin se está lanzando Android 12L, que ya comienza a implementarse en los Google Pixel. Pero hay un extra, ya que también se comenzarán a actualizar con el nuevo «Pixel Feature Drop«.

Una de las novedades más interesantes que se está sumando a los Pixel es la función Live Caption.  Esta función permite que los usuarios puedan comunicarse aún cuando no puedan hablar durante una llamada.

Tal como se muestra en la imagen de arriba, cuando se activa esta función se mostrará en texto lo que dice la otra persona, y el usuario podrá escribir una respuesta que se leerá automáticamente para que escuche su contacto.

Por otro lado, un extra que se añade a los chats es que Gboard convierte nuestro texto exacto en un sticker o pegatina. Solo tienes que escribir un texto corto y seleccionar la opción de los stickers para ver todos los diseños creados.

Y si tienes un Pixel 6, verás que ahora se pueden traducir las conversaciones  del inglés al español, italiano y francés en el mismo móvil.  Visión nocturna en Snapchat es otra de las funciones que llega a los Pixel.  Una opción que te permitirá tomar buenas fotografías aún cuando estás en un entorno con poco iluminación.  Y por supuesto, también servirá al momento de grabar vídeos.

Y por supuesto, no pueden faltar los widgets. El equipo de Google anunció nuevos widgets para la pantalla de inicio, para dar más información que resulte relevante a los usuarios. Por ejemplo, nivel de batería, dispositivos conectados, recordatorios especiales para la alarma, entre otras opciones.

Estas novedades ya están comenzando a implementarse en los Pixel 3a a Pixel 5a, pero en el caso de los Pixel 6 y 6Pro, tendrán que esperar hasta fines de marzo.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!

La noticia Los Google Pixel se actualizan con muchísimas novedades fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Miriam Schuager.

En Portada

Mensaje de dirigentes políticos a la población en Semana Santa 2024

Dirigentes políticos de diversas organizaciones enviaron su tradicional mensaje por el asueto de Semana...

Crisis en Haití | Consejo de transición de Haití y Caricom se reúnen

El consejo presidencial de Haití y la Comunidad del Caribe (Caricom) sostuvieron este jueves una reunión virtual...

Emergenciólogos, listos para atender pacientes en Semana Santa

El presidente de la Sociedad Dominicana de Emergenciología (Sodoem), doctor Weyny González Bonilla, aseguró...

Oenegé afirma que ataque Israelí a sirios

Al menos 36 militares sirios murieron por un ataque israelí el viernes de madrugada...

Noticias Relacionadas

Ya nadie se acuerda de estos móviles

La cantidad de móviles que se anuncian cada año hacen que muchos queden relegados...

Responde una llamada sin usar las manos y de forma futurista

Los móviles no son lo que ves simplemente al sacarlos de su caja y...

Casi nadie conoce este smartwatch de Huawei y es perfecto para controlar tu salud

Los wearables son esos dispositivos electrónicos diseñados para ser llevados en el cuerpo, como...