Patricia Ascuasiati: «Menos hinchada y con mejor semblante» 

Publicado el

spot_img

El estado de salud de la veterana bailarina y actriz Patricia Ascuasiati presentó avances este domingo, según informó su familia a través de un comunicado de prensa.

«El cuadro clínico de Patricia presenta avances. Está menos hinchada y con mejor semblante. Ayer, (sábado) le fue retirada la sonda pleural y en breve será sometida a una cirugía menor para favorecer funciones urinarias. Se continúa reduciendo tratamientos con miras en su autonomía”. 

También explican que la bailarina, quien sufrió un accidente de tránsito tras presuntamente haber sido atropellada, “Abre los ojos esporádicamente aunque aún no habla o manifiesta conciencia. Sus signos vitales se mantienen estables», finaliza la nota.

Ascuasiati, el domingo, permanecía con signos vitales estables, pero no presentaba ningún avance en su salud.

Se recuerda, que el pasado 15 de febrero, Patricia Ascuasiati fue atropellada en un confuso accidente. Tras el hecho que ha consternado a la sociedad dominicana, su mejor amiga la también actriz y bailarina Mary Louise Ventura le fue dictada tres meses de medidas de coerción por el Juzgado de Atención Permanente de Villa Altagracia.

En el tribunal los fiscales presentaron la teoría de cómo creen que ocurrió el hecho. Aseguran que Mary Louise Ventura, de 64 años, incurrió en un intento de homicidio al atropellar “intencionalmente” a su contemporánea amiga Patricia.

En Portada

Carolina Mejía se reúne con la embajadora de Estados Unidos

La Alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, recibió en la tarde de este martes...

Rosario cuestiona anuncios del Gobierno sobre combustibles y alimentos

El dirigente de la Fuerza del Pueblo Roberto Rosario criticó este martes los recientes anuncios del...

Banca múltiple, aliado clave en la expansión del turismo dominicano

El crecimiento sostenido del turismo en el país —evidenciado en el aumento de...

¿Es normal el intenso calor que afecta al país actualmente?

En los últimos días, el calor se ha sentido con mayor intensidad en el...

Noticias Relacionadas

Romeo Santos entre los 30 mejores compositores estadounidenses vivos

El periódico The New York Times publicó este martes la lista "The 30 greatest...

Jennifer López presume sus abdominales de acero a los 56 años

La reconocida artista y empresaria Jennifer Lopez volvió a dominar la conversación digital tras...

Luz García responde a quienes dicen que “le está metiendo al bloque”

La comunicadora Luz García reaccionó a los comentarios que han surgido en las redes...