El nuevo ataque de Residente contra J Balvin

Publicado el

spot_img

«J Balvin le tiene una envidia enorme a Bad Bunny» esa es la frase con la que Residente vuelve a atacar al reguetonero colombiano.

El rapero puertorriqueño René Pérez Joglar, conocido popularmente como Residente, volvió a arremeter contra J Balvin , esta vez en una entrevista con MoluscoTV, un canal de YouTube.

Residente explicó las razones que lo llevaron a lanzar fuertes pullas contra el cantante de reguetón y también dio un detalle revelador sobre J Balvin en el que ahora incluyó a Bad Bunny.

«La primera vez que J Balvin me conoció empezó a burlarse de mí porque no ‘tenía hits en Spotify’. Estaba hablando con Daddy Yankee y después de eso no dije nada. Después sucedió su boicot a los Latin Grammy Awards, lo de los videos, y fue que subí mi video», dijo el rapero.

Por otra parte, René sostuvo que es muy amigo de Bad Bunny y que se siente muy contento de todos los triunfos del joven artista. Así mismo, aseguró que J Balvin siente una fuerte envidia hacia el conejo malo.

“Él (Bad Bunny) no me debe nada y cuando él hace cosas por mí yo no le debo nada, yo no voy por negocio, yo me siento contento yendo y viéndolo triunfar, pero J Balvin no se siente contento por verlo triunfar, no está contento con los triunfos de Benito, estoy seguro, ese cabrón le tiene una envidia enorme”, comentó Residente.

Agregó: «Benito está haciendo historia, por eso yo lo respeto, yo me alegro por el éxito que tiene, cuando empezó a hacer estadios dije ‘Qué cabrón’, sus números van acorde con los de sus boletos, él lleva varios años haciendo historia y no va a llegar nadie más en mil años luz o en esta época».

En Portada

Tapón: camión transportaba vigas de acero aplasta vehículo en el KM 9

La carga de un camión que transportaba vigas de acero aplastó parcialmente una yipeta...

Guerra Irán Estados Unidos: Trump amenaza con desatar el infierno

El presidente estadounidense, Donald Trump, "desatará el infierno" contra Irán si no acepta un...

PCA acuerda extensión por 6 años y US$ 115 millones

Los Cachorros de Chicago  y el jardinero Pete Crow-Armstrong acordaron este miércoles una extensión...

Laura Pausini agota boletas en menos de 24 horas para su concierto en Santo Domingo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- En menos de 24 horas,...

Noticias Relacionadas

Santiago Matías compra por US$112 mil la “chaqueta del flow”

El empresario y CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, anunció la adquisición de...

¿Qué pena enfrentaría Yailin tras ser arrestada con armas sin licencia?

Santo Domingo.- La intérprete urbana Jorgina Guillermo Díaz, conocida como Yailin La Más Viral,...

Noelia dice sometió querella ante el FBI contra Santiago Matías

La cantante y actriz Noelia tomó acciones legales contra Santiago Matías luego de las...