Ya inicia la feria de carreras de la PUCMM

Publicado el

spot_img

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) realizará su feria anual de carreras “Open House 2022”, actividad que procura que estudiantes preuniversitarios de distintos centros educativos del país, puedan conocer las diferentes ofertas académicas que ofrece dicha Universidad. 

Con un atractivo programa compuesto por tours por el campus, presentaciones de los grupos artísticos, rotación por un circuito de laboratorios, prácticas y talleres en cada una de las facultades, la PUCMM le brindará a los preuniversitarios la oportunidad de explorar de cerca las distintas carreras que ofrece, así como la experiencia de formar parte de la institución.

También tendrán a su disposición puntos de información sobre los distintos servicios y programas estudiantiles ofrecidos en la universidad. En esta ocasión, la actividad se realizará en modalidad híbrida, permitiendo a los participantes visitar la “Open House 2022”, tanto de manera presencial como virtual a través del portal, www.pucmm.edu.do.

En el campus de Santiago, “Open House 2022” se llevará a cabo del 8 al 10 de marzo en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., mientras que en Santo Domingo tendrá lugar del 15 al 17 de marzo en horario de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

En Portada

Accidente de tránsito deja 36 heridos en la carretera Nordeste

Al menos 36 personas resultaron heridas en el accidente de tránsito ocurrido la noche...

MLB: Rafael Devers la saca y lidera ofensiva en el triunfo

El dominicano Rafael Devers conectó un cuadrangular y los San Francisco Giants respaldaron con...

Benjamín Netanyahu: Israel destruyó el 70 %

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, afirmó este viernes que la Fuerza Aérea israelí...

Viernes Santo: Día de silencio, adoración a la cruz y reflexión sobre la pasión y muerte de Jesús

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Este Viernes Santo, la comunidad...

Noticias Relacionadas

Jenn Quezada: “Estoy cansada del bullying por mi peso”

La comunicadora Jenn Quezada expresó su hartazgo ante los constantes comentarios negativos que recibe...

Karen Yapoort estalla contra Magali Febles; califica el Miss RD de “prostíbulo”

La comunicadora Karen Yapoort, reaccionó fuertemente a través de sus redes sociales contra la...

Santiago Matías compra por US$112 mil la “chaqueta del flow”

El empresario y CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, anunció la adquisición de...