Primeras fotos del imponente Xiaomi 12 Ultra con todo detalle

Publicado el

spot_img

El experto en móviles Sam, que se ha hecho famoso en Twitter por adelantarnos muchas características y fotos de los próximos smartphones, lo ha vuelto a hacer. En este caso ha sido el turno de uno de los terminales más esperados del año, el Xiaomi 12 Ultra del que tanto se viene hablando. Un smartphone que no pasará desapercibido por los cambios con respecto a la generación anterior.

Últimamente, se ha hablado mucho del posible lanzamiento de este modelo para el segundo trimestre, lo que nos deja muy cerca de conocerlo. Esto ha acelerado las filtraciones y los detalles sobre este destacado smartphone. En esta ocasión con una serie de fotos del modelo Ultra de la firma china que podría volver a aterrizar en España, como ya hizo su antecesor.

Cambio radical en el diseño

Lo que más llama la atención en estas fotos elaboradas a partir de las filtraciones de las fundas, es que la pantalla secundaria del Mi 11 Ultra desaparece en el nuevo modelo. No ha terminado cuajando la idea y quedará en nuestro recuerdo como un añadido interesante, pero aparentemente sin continuidad. En su lugar, Xiaomi opta por darle todo el protagonismo a las cámaras con un gran módulo en el que albergará diferentes lentes.

Unas cámaras que están compuestas según podemos ver, por cuatro lentes, un flash led y el enfoque láser que ya vimos en el modelo del año anterior. Aunque podemos ver la parte frontal de la pantalla, no queda clara la pronunciación de la curvatura del panel. Lo que si observamos son los dos colores en los que este elegante smartphone se hará realidad; blanco y negro. A pesar de lo que se ha podido hablar, el agujero en el frontal sigue presente en esta generación y no se da todavía el salto a colocar la cámara selfie bajo el panel.

Llama también la atención, que no hay ni una sola mención a Leica, la firma que colaboraría para hacer de este un smartphone impresionante en fotografía.

El mejor Xiaomi hasta el momento

La compañía china puede presumir de todo lo que integrará este modelo, pues según se ha ido revelando y ahora ha conseguido saber con gran detalle el usuario @Shadow_Leak, tendremos una gran batería de 5.000 mAh que se acompaña de una gran carga rápida de 120 W, haciendo alarde de posibilidades. Lo que tampoco echaremos en falta será la posibilidad de la carga inalámbrica o de la carga inversa. En su interior también estará el procesador más destacado de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1 con el que nada se pondrá por imposible a este smartphone.

En la pantalla las alegráis continúan, dado que tendremos un gran panel de 6,73 pulgadas AMOLED con resolución 2K, en el que sin duda alguna las imágenes serán impresionantes. Tomarán velocidad gracias a la tasa de refresco de 120 Hz y se combinará con una profundidad de colores de hasta 10 bits, además de la tecnología LTPO 2.0 para adaptar la velocidad en cada instante a lo que necesitamos sin preocuparnos por ello.

Dando paso al apartado fotográfico hemos podido conocer incluso el modelo de sensores que utilizará el smartphone top de Xiaomi. En este caso con doble sensor de 50 Mpx, el IMX766 que hemos podido ver en los OPPO Find X5 Pro o en el Xiaomi 12, entre otros. No faltará el sensor teleobjetivo que dará vida la lente IMX586 con 48 Mpx y el ultra gran angular que contaría con 16 Mpx.

Entre otros detalles revelados del potente smartphone nos topamos con la certificación contra el agua y el polvo IP68, además de altavoces estéreo y el último software, liderado por Android 12 y MIUI 13. De lo que no tenemos hasta el momento la mayor idea es del precio, aunque todo apunta a que repetirá algo similar a los del año pasado, situándose por encima de los 1000 euros. Tendremos que esperar para conocerlo todo y confirmar estos detalles.

The post Primeras fotos del imponente Xiaomi 12 Ultra con todo detalle appeared first on MovilZona.

En Portada

TC conoce siete expedientes contra la ley que creó DNI

El Tribunal Constitucional (TC) informó que conoció este viernes siete expedientes que atacan la...

Ozuna debe ser el mejor del mes en la Liga Nacional

Marcel perdió injustamente el jugador de la semana teniendo una mejor actuación que la...

El Gobierno reduce cortes de energía en Ecuador

Cada mañana y como todos los días, Israel Ramírez abre su sastrería ubicada en...

Waooooo: La Pelota Invernal de LIDOM llegará a Miami

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (Lidom) y la organización...

Noticias Relacionadas

Como fan de Android, estos son los iPhone que compraría en 2024

Lo confieso, soy un fan declarado de Android desde hace tiempo. He tenido varios...

No te compres un reloj del Decathlon, la gente se está arrepintiendo

Decathlon es uno de los comercios por excelencia donde acudimos cada vez que queremos...

Si quieres acertar en el Día de la Madre, regala estos móviles bonitos y baratos

El siguiente domingo día 5 de abril está fijado en el calendario el Día...