Activa los gestos de GCam para hacer fotos fácilmente

Publicado el

spot_img

La importancia de la cámara ha aumentado de manera considerable con el paso de los años para los usuarios, pero si quieres conseguir imágenes de garantías debes apostar por la gama alta. Por suerte, existen aplicaciones como GCam que te van a permitir mejorar los resultados de tu móvil económico sin complicaciones.

Gracias al software fotográfico de Google no solo puedes incrementar la calidad de tus capturas, sino también aprovechar las herramientas y funciones exclusivas de los Pixel de la compañía estadounidense. Sin embargo, hay cierto elemento en esta app que se encuentra presente en todos los smartphones y que muchos de nosotros utilizamos constantemente.

Hablamos de los gestos, los cuales dan el placer al usuario de ejecutar acciones de una forma rápida y sencilla con únicamente realizar cierto movimiento, toque en la pantalla o pulsando un botón. De hecho, es posible incluso conseguir un selfie sin usar las manos.  De este modo, puedes hacer fotografías en un instante u otro acto. Si desconocías su presencia en GCam vamos a explicarte dónde puedes activarlos y para qué puedes emplearlos.

Gestos de GCam

Esta funcionalidad a la que recurrimos constantemente puede habilitarse en la cámara de la gigante de Internet de una manera que no esconde mucha complicación. La finalidad de estos es agilizar los procesos que llevamos a cabo con el terminal. De ahí que resulten de gran utilidad. Para comenzar a exprimir los gestos y sacar todo el partido a este servicio tienes que seguir los siguientes pasos:

Abre GCam en tu móvil. Si aún no cuentas con ella, solamente tienes que acceder a la página web de su desarrollador y descargar la versión correspondiente para tu modelo.
Una vez en el interior de la aplicación accede a los ajustes de esta. Para ello despliega el menú superior tocando en la flecha de la parte de arriba. Selecciona la rueda dentada que aparece en la zona inferior derecha del panel que ha aparecido.
En su interior desliza hacia abajo hasta encontrar la sección “General”. Acto seguido, pulsa sobre el apartado “Gestos”.

Al entrar en este bloque dispones de dos métodos distintos para exprimir este instrumento. La primera es “Acción de las teclas de volumen” que, como bien indica su denominación, puedes servirte de los botones de subir y bajar el sonido para efectuar un proceso. Por otra parte, cuentas con “Acción al tocar dos veces” que sirve para automatizar una actividad con tan solo pulsar doblemente en la pantalla del teléfono.

Qué puedes hacer

Si bien es cierto que las posibilidades no son tan amplias como las que incluye el propio smartphone, aunque algunas de estas opciones te van a permitir el lujo de no tener que pulsar el botón correspondiente de la pantalla para hacer la foto. A continuación te enseñamos todo lo que ofrecen los gestos de GCam:

Acción de las teclas de volumen: puedes vincular estos pulsadores tanto al obturador como al zoom o volumen. Lo más recomendable es optar por la primera alternativa para evitar tener que recurrir a tocar la pantalla para consumar la imagen.
Acción al tocar dos veces: las opciones son realizar zoom o cambiar de cámara. En esta ocasión ambas son muy útiles y todo depende de nuestras prioridades, pues las dos son de gran ayuda durante la actividad.

The post Activa los gestos de GCam para hacer fotos fácilmente appeared first on MovilZona.

En Portada

Este verano tu funda se cargará tu móvil si no la cambias

Llega el verano y con él la subida de temperatura que tanto afecta a...

¿Cuándo la JCE enviará las valijas electorales al exterior?

La Junta Central Electoral (JCE), arrancó este jueves con la preparación de las valijas...

Justo rescate del estadio Tetelo Vargas

He conversado con varios amigos ligados a las Estrellas Orientales, entre ellos Luis Manuel...

Delegación egipcia viaja a Israel en intento lograr tregua en Gaza

Una delegación del servicio de Inteligencia de Egipto llegará el viernes a Israel en...

Noticias Relacionadas

Este verano tu funda se cargará tu móvil si no la cambias

Llega el verano y con él la subida de temperatura que tanto afecta a...

Este mapa incluye las 10 ciudades más bonitas de España para visitar

Se acercan las fechas en las que todo el mundo comienza a organizar sus...

Los juegos para móviles ya son tan caros como los de PlayStation

Hay juegos para móviles cuyo precio resulta sorprendente, pero lo que no habíamos visto...