¡Locura! 220 euros de descuento en el Samsung Galaxy S21 FE

Publicado el

spot_img

Este smartphone de Samsung que se presentó hace apenas 2 meses y que tiene todo lo mejor que podemos desear, no necesita presentaciones. Es uno de los móviles que más recomendamos por todo lo que ofrece y si, además, encontramos al Galaxy S21 FE con esta destacada oferta en Amazon, no podemos pedir mucho más. Se trata de una compra con la que no fallaremos ni de la que nos arrepentiremos.

No importa para lo que uses el móvil, ya sean fotos, jugar o para ver películas, tiene de todo para hacernos pasarlo en grande con él. Se trata del modelo Fan Edition, el que Samsung presenta con cada generación para alegrar a los usuarios que quieren lo mejor, pero buscan un precio reducido y debemos decir sin miedo alguno, que con esta edición consiguió dejar contentos a muchos.

Una oferta que nos deja con la boca abierta

Como hemos mencionado, hace apenas pocas semanas que se hacía realidad y llegaba por un precio de 759 euros para la versión de 128 GB de memoria y 6 GB de RAM, la misma que ahora podemos conseguir por tan solamente 539 euros. Un descuento del 29% con el que el precio final del móvil se queda en 539 euros. Para hacernos con el descuento no hacen falta códigos ni cupones, tan solo con pulsar en siguiente botón y añadirlo al carrito, será nuestro.

Todo lo bueno que nos hace recomendarlo

Entre los aspectos más detectados de este teléfono mencionamos su procesador, el chip Snapdragon 888 con el que nada se le pone por imposible y permite que juguemos a los títulos más potentes con los gráficos al más alto nivel durante mucho tiempo sin sufrir calentones. Será como llevar una consola siempre nosotros y disfrutar de una partida siempre que queramos.

La batería de 4.500 mAh es una de las grandes protagonistas de su interior, una celda que nos da para más de un día de batería sin hacer milagros. Incorpora, además, carga rápida de 25 W, para conseguir recargar el Galaxy S21 FE en cuestión de minutos y seguir con el día. También podemos optar por usar su carga inalámbrica o incluso la carga inversa con algún que otro accesorio.

Con su pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas también vamos a disfrutar mucho, veamos lo que veamos, va a saber respondernos pues tiene una tasa de refresco de 120 Hz y un nivel de brillo imponente. Para nuestra tranquilidad está protegido contra golpes y arañazos con Corning Gorilla Glass 7.

Y finalmente la joya de la corona está en las cámaras, donde tenemos todo lo que deseamos, buen sensor de 48 Mpx para conseguir grandes fotos de día o de noche, ultra gran angular y teleobjetivo. Por si fuera poco, la lente frontal es de 32 Mpx. En vídeo tampoco lo hace nada mal sin que seamos expertos, con la capacidad de grabar en 8K y hacer uso del estabilizador óptico de imagen, para que prácticamente tengamos una cámara profesional en mano. No falta tampoco el NFC, Bluetooth 5.0, WiFi 6 y 5G.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

The post ¡Locura! 220 euros de descuento en el Samsung Galaxy S21 FE appeared first on MovilZona.

En Portada

¿Quieres potencia? Estos móviles van a arrasar este año

El panorama de los smartphones de alta gama está a punto de cambiar con...

Minerd ha invertido RD$106,763,204,675 para cumplir con maestros

Mientras miles de maestros agrupados en la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) protestaban ayer...

Ordenan la detención domiciliaria de Luis Alberto Echazú

La Justicia de Bolivia ordenó este martes la detención del exministro de Minería...

No tires tu móvil roto, desde ahora tendrán que regalarte otro si no tiene solución

Se avecinan grandes cambios en lo que respecta a la garantía de los móviles...

Noticias Relacionadas

¿Quieres potencia? Estos móviles van a arrasar este año

El panorama de los smartphones de alta gama está a punto de cambiar con...

No tires tu móvil roto, desde ahora tendrán que regalarte otro si no tiene solución

Se avecinan grandes cambios en lo que respecta a la garantía de los móviles...

7 móviles que puedes llevarte gratis solo este mes

Muchos usuarios tienen como preferencia los móviles libres para no depender de una permanencia...