CCN apoya a productores con la iniciativa Corazón Dominicano

Publicado el

spot_img

Corazón Dominicano, que forma parte del proyecto Orgullo de Mi Tierra del Centro Cuesta Nacional (CCN) celebra el éxito de una visionaria jornada que ha cumplido los sueños de pequeños y medianos empresarios del país, potencializando en el mercado masivo sus propuestas y productos al mejor nivel. 

La iniciativa lleva siete años de importantes logros en favor de las pequeñas y medianas empresas de diversas comunidades rurales en varias provincias del país.

La idea de CCN, a través de este proyecto ,  es identificar esas pequeñas y medianas empresas del país, que por años se han dedicado de manera artesanal a crear productos de muy buena calidad,  a potencializar sus productos, una amplia gama de provisiones, de variadas materias primas nacionales, como el coco, maní, cacao, chocolate, quesos, especies, entre otros, a quienes se les brinda la oportunidad a través de esta plataforma de obtener asesorías y manejo relativo a todos los permisos necesarios para su distribución, mercadeo, comercialización y otros detalles y logísticas propios de las empresas.

Estas pequeñas empresas, familiares, en su mayoría o vinculadas a mujeres y madres emprendedoras, cuentan por años, con una trayectoria y reconocimiento en sus comunidades. Para dar apoyo a estos productores de una manera eficiente Corazón Dominicano, colabora con el desarrollo de este rango de firmas, fomentando su desarrollo.

La iniciativa ha impactado productores de Puerto Plata, Dajabón, Nagua, Moca, Monte Plata, Barahona, Jarabacoa, recibiendo mejoras, asesorías, canalización de permisos sanitarios, registros necesarios, así como los requisitos y regulaciones que les permiten operar y eficientizar sus potenciales.

Corazón Dominicano es completamente gratis para los productores, y entre los servicios que ofrece se destacan diseño de empaques e identidad gráfica,  consultoría externa especializada en procesos de elaboración, supervisión de calidad, estrategias de marketing, así como comercialización masiva en todas las tiendas de CCN, en una alianza que suma por todas partes.

 A la fecha, los proveedores participantes han presentado crecimiento exponencial en sus ventas, repercutiendo en el desarrollo de su emprendimiento y de sus comunidades, entre las que se pueden citar Quesos Don César, D Nagua Especies, Rottis Nauj, Los Memisos Comercial, Miel de la Abuela, Chocal, Miel La Fronteriza, Maní El Pino, Queso Carolina, Delicias de Gofio y Chocolatas Cacaoteca, Quesos Boya, Café la Tambora, Serranía,  con su mermelada de pimientos, Café La Tambora, Chocora, Café Monte Bonito, Delicias 060, entre otras.

En Portada

Operativo Semana Santa reporta fallecidos y accidentes de tránsito

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió su tercer boletín del operativo de...

Yaxel Lendeborg y Michigan avanzan a la gran final contra Uconn

El primer sembrado Michigan avanzó al juego por el título nacional tras derrotar este...

Israel dice haber matado a Mohammad Reza Ashrafi Kahi

El Ejército de Israel aseguró este domingo haber matado en Teherán a Mohammad Reza...

Prohíben bañarse en ríos de Puerto Plata tras las fuertes lluvias

Las autoridades de Puerto Plata prohibieron el baño en todos los ríos de esa...

Noticias Relacionadas

Jenn Quezada: “Estoy cansada del bullying por mi peso”

La comunicadora Jenn Quezada expresó su hartazgo ante los constantes comentarios negativos que recibe...

Karen Yapoort estalla contra Magali Febles; califica el Miss RD de “prostíbulo”

La comunicadora Karen Yapoort, reaccionó fuertemente a través de sus redes sociales contra la...

Santiago Matías compra por US$112 mil la “chaqueta del flow”

El empresario y CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, anunció la adquisición de...