Charlene de Mónaco regresa a casa

Publicado el

spot_img

Charlene de Mónaco acaba de regresar al Principado al cabo de meses de ausencia para proseguir con su recuperación médica junto a su marido, Alberto II, y sus mellizos de 6 años, Jaime y Gabriela, informó el Palacio del microestado.

En un comunicado, los portavoces aseguraron que la princesa está «feliz» de haber rencontrado a su familia y allegados y adelantaron que «en las próximas semanas podrá retomar completamente sus actividades oficiales», interrumpidas desde que en mayo de 2021 se enfermó en Sudáfrica, su país natal, durante un viaje oficial.

«En cuanto la salud se lo permita, la princesa podrá disfrutar de la alegría de convivir con los monegascos, algo que tanto ha echado de menos», indicó el Palacio, que no precisó los problemas de salud de los que se recupera.

https://diariolibre.blob.core.windows.net.optimalcdn.com/images/2022/03/14/alberto-ii-de-mónaco-y-un-hombre-con-traje-y-corbata-0deb1a0e.jpg

Desde que enfermase en mayo pasado, Charlene, de 44 años y antigua nadadora olímpica, se ha sometido a varias intervenciones, algunas de ellas bajo anestesia general, por una complicación en una infección otorrinolaringológica.

Llegó a regresar al Principado en noviembre, pero poco después se marchó a un destino desconocido debido, según la versión oficial, a que su estado de cansancio no le permitía afrontar sus obligaciones de princesa y que la recuperación necesitaba que se preservara su privacidad.

A finales del año pasado año, en medio de las largas ausencias de su mujer, el propio príncipe Alberto II tuvo que desmentir los constantes rumores que apuntaba a que tenía problemas de pareja.

En Portada

Intercambio de disparos: a 51 muertos en tres meses del 2026

El primer trimestre de 2026 cierra con un alarmante balance de 51 personas muertas...

Las claves de Juan Soto y su racha de hits

Desde que inició la campaña 2026, Juan Soto no ha dejado de pegar al...

Cinco elementos que definirán censo en la India

Tras quince años de vacío estadístico, la India comenzó este miércoles la primera fase...

Alex Díaz pide a la población actuar con moderación en Semana Santa

El alcalde Alex Díaz exhortó a la población a actuar con prudencia, moderación y...

Noticias Relacionadas

Karen Yapoort estalla contra Magali Febles; califica el Miss RD de “prostíbulo”

La comunicadora Karen Yapoort, reaccionó fuertemente a través de sus redes sociales contra la...

Santiago Matías compra por US$112 mil la “chaqueta del flow”

El empresario y CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, anunció la adquisición de...

¿Qué pena enfrentaría Yailin tras ser arrestada con armas sin licencia?

Santo Domingo.- La intérprete urbana Jorgina Guillermo Díaz, conocida como Yailin La Más Viral,...