El City no puede con el Palace y Liverpool se ilusiona

Publicado el

spot_img

El Manchester City le dio más esperanzas a Liverpool en la puja por el título de la Liga Premier inglesa al atragantarse contra Crystal Palace por segunda vez en la temporada.

La igualdad 0-0 el lunes en el Selhurst Park estiró a cuatro puntos la ventaja del City en la cima, pero el escolta Liverpool tiene un partido pendiente en su empeño por arrebatarle el título al equipo de Pep Guardiola. Los dos primeros se enfrentarán en el estadio Etihad del City el 10 de abril.

El Palace la ha sacado cuatro puntos al City en este curso, ya que venció 2-0 como visitante a los campeones vigentes el 30 de octubre — la última vez que se fueron sin anotar en la liga.

Joao Cancelo y Kevin De Bruyne estrellaron remates en los postes para el City en un partido que dominaron a placer, salvo esporádicos y peligrosos contragolpes del Palace, calcando lo ocurrido en el Etihad hace cuatro meses y medio.

La mejor ocasión del partido estuvo en los pies del volante del City Bernardo Silva, quien inexplicablemente remató afuera desde unos dos metros tras un centro de rasante de Jack Grealish.

Mientras que Liverpool ha ganado sus últimos ocho partidos en la liga, el City ha cedido puntos en tres de sus últimos siete compromisos — luego de un empate 1-1 de visita a Southampton en enero y una derrota 3-2 como locales contra Tottenham el mes pasado.

En Portada

Operación Discovery 2.0: imponen pena implicados red desmatelada

El Primer Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de Santiago dictó este lunes...

Seis muertos tras caída de avioneta en Toluca, México

La caída de una avioneta cerca del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), en el...

Abinader promulga modificación a ley de residuos sólidos

El presidente de la República, Luis Abinader, promulgó este lunes la Ley núm. 98-25,...

“Soy destinista”: Radhamés Zorrilla explica cómo logró su nombramiento

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. “Soy destinista”, dice con calma el general...

Noticias Relacionadas

Stan Musial: todo un Dalí en el arte del bateo

"Abriendo los ojos se aprende más que abriendo la boca."...

NBA: Los Hawks, Sixers y Lakers ganan

Los Atlanta Hawks derrotaron por tres puntos a los Philadelphia 76ers, mientras que el...

Leones del Escogido: regresan para vencer a los Gigantes

Con un rally de seis carreras en el cuarto episodio, los Leones del Escogido...