Maximilian Davis, nuevo director creativo de Ferragamo

Publicado el

spot_img

La firma de moda italiana Ferragamo ha nombrado a Maximilian Davis como nuevo director creativo, casi un año después de que Paul Andrew dejara el puesto.

Nacido en Manchester, graduado en el London College of Fashion, Davis fundó su marca homónima en 2020 con la que atrajo inmediatamente el reconocimiento internacional. Hace tan solo un mes presentó su colección en Londres, marcada por una elegancia atrevida.

El director general de la firma, Marco Gobbetti, se muestra encantado con la llegada del joven diseñador, del que alaba, en una nota, «la claridad de su visión junto con el nivel de ejecución y su poderosa estética, que hacen de él uno de los talentos más brillantes de su generación».

Gobbetti ha definido el trabajo del creador como elegante, «de sensualidad refinada y un compromiso constante con la calidad», con una mirada con sensibilidad contemporánea con el que la casa italiana confía en que «escribirá un nuevo y emocionante capítulo», ligado a una herencia de creatividad, «artesanía, sofisticación y destacados valores humanos».

Por su parte, Davis ha señalado que se siente «profundamente honrado» de unirse a Ferragamo. Para él, la firma representa una dedicación a una moda intemporal que encuentra «sumamente inspiradora. Estoy deseando articular mi visión, elevada por los códigos de la artesanía italiana, la calidad y la innovación», ha reseñado.

En Portada

GP de Mexico: Antonelli admite nervios antes de la coronación

Kimi Antonelli admitió este sábado que la presión de estar cerca de su primer...

Bukele rechaza acusaciones de bombardeos contra civiles en Haití

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, negó este sábado la denuncia de una...

Policía busca sospechoso de tiroteo en tienda Halloween

La policía busca al autor de un tiroteo ocurrido la víspera en la noche...

Robo de criptomonedas en Binance: FBI señala a Corea del Norte

El Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI) acusó este sábado a Corea...

Noticias Relacionadas

Plataforma de Luinny Corporán prohíbe mencionar a Karen Yapoort hasta nuevo aviso

SANTO DOMINGO. — La plataforma de Luinny Corporán informó este miércoles a sus talentos,...

Abinader a matadores de la esposa de Julián Oro Duro: «Si no se entregan, les va a ir peor»

El presidente Luis Abinader advirtió este lunes a los responsables del ataque en el...

Asesinan a la esposa de Julián Oro Duro durante atraco en su propia casa; el artista está herido

La Policía Nacional informó de manera preliminar que la esposa del artista Julian Oro...