Xiaomi podría presentar la Mi Band 7 mañana mismo

Publicado el

spot_img

Mañana es un día especial para los amantes de la telefonía. Xiaomi llevará a cabo la presentación de su nueva serie de smartphones que pretenden dominar el mercado, aunque también existe una alta posibilidad de que muestren de manera oficial los primeros detalles de la nueva Mi Band 7 de la compañía asiática.

Las pulseras inteligentes de la gigante tecnológica china se han convertido en uno de los accesorios más populares de los últimos años. Esto se debe a sus diferentes funciones de monitorización del sueño tanto del teléfono como del estado físico a un precio muy razonable. Por el momento, no hay nada confirmado por parte de la marca, pero hay varios indicios que nos hacen pensar en la aparición de este dispositivo.

Filtraciones y certificados

Con el paso del tiempo sale a la luz información sobre los productos que pretenden aterrizar próximamente en el sector. Las conocidas filtraciones son inevitables en la mayoría de las ocasiones y la Mi Band 7 no se libra de ellas.

A principios de marzo ya comenzaron a conocerse varios detalles sobre el wearable de Xiaomi. Según los datos proporcionados por los usuarios, serían dos los modelos que se comercializarían, uno de ellos con NFC y otro que no incorpora esta tecnología.

También hay cambios en la pantalla, que aumenta un poco su tamaño respecto a la versión anterior. Otra característica llamativa es la integración de GPS y del modo always-on para mostrar en todo momento ciertos aspectos como la hora exacta. Cabe señalar que no hay nada confirmado de manera oficial por la entidad.

Además, hace unos días la aclamada Mi Band 7 empezó a recibir diversas certificaciones que indican que su llegada es prácticamente inminente. Es habitual ver cómo esta clase de pruebas se efectúan en el país de origen, aunque el país en el que este dispositivo ha experimentado mayor número de certificados es Bélgica. Esto podría ser indicativo de un aterrizaje común y global en todo el mundo. Un escenario poco frecuente que apenas se ha dado, pero no hay que descartar ninguna variable, pues quizá la empresa pretende dar una sorpresa inesperada.

Una fecha aproximada

Otra faceta que hay que tener en cuenta es el lanzamiento de la anterior Mi Band 6. Si echamos un vistazo al calendario de Xiaomi podremos percatarnos de que su llegada acaeció durante el mes de marzo del pasado año.

Curiosamente, las filtraciones se han incrementado al adentrarnos en el tercer mes, así como las certificaciones recibidas. Por no hablar de que hay una presentación oficial de la firma oriental justo mañana.

Todos los factores apuntan a que no habrá que esperar mucho para poder hacernos con ella, aunque estos es únicamente una mera suposición acorde a los sucesos originados durante estas últimas semanas. Esto quiere decir que no hay nada confirmado y que podría no ocurrir ese lanzamiento que tanto ansiamos los usuarios.

Mañana día 15 de marzo sobre las 13:00 saldremos de dudas. Eso sí, dadas las circunstancias la aparición de la Mi Band 7 es cuestión de tiempo, así que no hay que desesperarse.

The post Xiaomi podría presentar la Mi Band 7 mañana mismo appeared first on MovilZona.

En Portada

Fallece pelotero Ronny García junto a su padre accidente de tránsito

Falleció este viernes el pelotero Ronny Javier García, prospecto del equipo de béisbol los Astros de...

Mueren 37 personas en Gaza en ataques israelíes en últimas 24 horas

Al menos 37 personas murieron y 68 resultaron heridas en los ataques israelíes de...

Gratis y de Adobe: he descubierto la mejor app profesional para editar fotos

Editar fotos se ha convertido en una práctica muy habitual entre los usuarios que...

SIP ve riesgos a la libertad de prensa por ley DNI en RD

La ley que crea la  Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) puede tener consecuencias "negativas para...

Noticias Relacionadas

Gratis y de Adobe: he descubierto la mejor app profesional para editar fotos

Editar fotos se ha convertido en una práctica muy habitual entre los usuarios que...

Galaxy S24 vs Galaxy S23: ¿Merece la pena pagar más?

En caso de que estés pensando en comprar un móvil de alta gama por...

Ofertón de fin de semana: ¡El Xiaomi 13T con 256 GB por menos de 400 euros!

Es uno de los móviles del momento por su excelente relación calidad y precio,...