Arrestan a un sospechoso en relación con los tiroteos de 5 hombres sin hogar en Nueva York y Washington

Publicado el

spot_img

(CNN) — La policía de Washington arrestó al sospechoso buscado en relación con al menos cinco tiroteos separados de hombres sin hogar en la ciudad de Nueva York y Washington, dijeron el martes.

«A primera hora de esta mañana, la policía arrestó al sospechoso en Washington, DC. Actualmente está siendo entrevistado en nuestra Sección de Homicidios. Próximamente recibirán información adicional. Gracias a la comunidad por todos sus reportes», tuiteó la policía de Washington.

Al menos cinco tiroteos contra indigentes se reportaron en las últimas dos semanas en Nueva York y Washington.

Los ataques tuvieron lugar entre el 3 y el 12 de marzo y dejaron dos hombres muertos, dijeron el Departamento de Policía de Nueva York y el Departamento de Policía Metropolitana de Washington en un comunicado conjunto.

Cada tiroteo ocurrió durante las horas de la noche y se dirigió a hombres sin hogar, dijeron las autoridades.

Tres de los tiroteos ocurrieron a principios de este mes en Washington, seguidos de dos más en Nueva York el sábado.

Las autoridades dicen que los disparos fueron realizados por un solo sospechoso.

En Portada

Policía Nacional ajusta proceso de ingreso; pone foco en salud mental

La Policía Nacional, en medio de su proceso de reforma institucional, ha puesto énfasis...

Nuevas reglas del béisbol provocan que pierda su esencia

"Nunca discutas con alguien cuyo televisor es más grande que...

Estudiantes de Ecuador protestan en Quito contra leyes de Noboa

Un centenar de estudiantes de la estatal Universidad Central de Ecuador (UCE), una de...

Si estás de vacaciones y ves esto en tu móvil, te lo están hackeando: qué hacer para detenerlo

Por mucho que el verano sea tiempo de desconexión, el uso de los móviles...

Noticias Relacionadas

Estudiantes de Ecuador protestan en Quito contra leyes de Noboa

Un centenar de estudiantes de la estatal Universidad Central de Ecuador (UCE), una de...

Putin dice Nicaragua es un aliado fiable de Rusia en América Latina

El presidente ruso, Vladímir Putin, felicitó este miércoles a los esposos y copresidentes...

El Salvador ha ganado US$443 MM por alza del bitcóin desde 2021

El Salvador ha ganado 443 millones de dólares con el aumento de la cotización...