El mejor móvil de POCO por casi 200 euros menos

Publicado el

spot_img

Si buscas un nuevo móvil tenemos la opción ideal para ti, pues las plataformas de venta se encuentran repletas de oportunidades a modo de ofertas realmente jugosas. En Amazon puedes encontrar un enorme número de descuentos y este es el caso del mejor móvil POCO, la subdivisión independiente de Xiaomi.

Se trata nada más y nada menos que del POCO F3, que ofrece unas prestaciones envidiables teniendo en cuenta su precio, sobre todo, ante una rebaja tan considerable como esta. Es una ocasión única y bastante jugosa que cuesta dejar pasar. Sin duda, un increíble smartphone que suplirá a la perfección a tu antiguo teléfono.

Rebaja del 39%

Una completa barbaridad. Sin oferta de por medio tendrías que desembolsar una suma importantísima de más de 400 euros, aunque si aprovechas este momento puede ser tuyo por tan solo 286 euros.

Una cifra nimia para semejante terminal. Con un descuento de casi 200 euros, puedes adquirir un dispositivo que rinde a la perfección en cualquiera de sus apartados. Seguro que no te arrepentirás.

El mejor POCO hasta la fecha

No hablamos de un móvil más del mercado, sino que hablamos del tope de gama de la compañía asiática. Esto es gracias a sus idóneas características para desarrollar todo tipo de actividades sin problema alguno.

Empezando por el rendimiento del POCO F3, su apartado más destacado. Con la potencia que proporciona su procesador Snapdragon 870 no solo disfrutarás de velocidades de navegación excesivamente altas, sino también de una calidad gráfica espectacular al ejecutar tus juegos favoritos. Una cualidad que junto a su pantalla con respuesta táctil de 360 Hz y audio Dolby Atmos garantiza una experiencia gaming inmersiva sin sobrecalentamientos debido a su refrigeración. Por no hablar de la conectividad 5G o WiFi 6 para experimentar una rapidez de conexión exagerada.

En este sentido, ya que hemos mencionado su pantalla, incorpora un panel AMOLED cuya representación de los colores resulta muy viva para conseguir una reproducción de imágenes que de gusto visualizar. Esto quiere decir que, si acostumbras a ver contenido en streaming, es una opción fabulosa. A esto contribuye además su tasa de refresco de 120 Hz, que asegura una fluidez inmensa al desplazarse por el smartphone.

Su batería promete largas horas de duración sin precisar de cargar el teléfono. Una acción para la que dispones de carga rápida de 33W que dejará lista la energía al 100% de su capacidad en cuestión de 45 minutos aproximadamente. Autonomía que asegura entretenimiento sin cesar ni un instante.

Su cámara es algo mejorable, aunque si uno se fija en su precio comprende a la perfección por qué no aspira a más y es que por una cantidad de 286 euros no puedes pedir mucho más. Su lente principal de 48 MP ofrece capturas ideales con luminosidad suficiente. Eso sí, con un toque de artificialidad en escenarios nocturnos, donde hace acto de presencia el conocido ruido. A este sensor le acompañan un gran angular de 8 MP y un telemacro de 5 MP.

Una alternativa de garantías en todos sus aspectos y que recientemente ha recibido MIUI 13 basado en Android 12. Otro factor más que lo convierte en una de las mejores elecciones actuales si no quieres gastar en exceso.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

The post El mejor móvil de POCO por casi 200 euros menos appeared first on MovilZona.

En Portada

Mensaje de dirigentes políticos a la población en Semana Santa 2024

Dirigentes políticos de diversas organizaciones enviaron su tradicional mensaje por el asueto de Semana...

Crisis en Haití | Consejo de transición de Haití y Caricom se reúnen

El consejo presidencial de Haití y la Comunidad del Caribe (Caricom) sostuvieron este jueves una reunión virtual...

Emergenciólogos, listos para atender pacientes en Semana Santa

El presidente de la Sociedad Dominicana de Emergenciología (Sodoem), doctor Weyny González Bonilla, aseguró...

Oenegé afirma que ataque Israelí a sirios

Al menos 36 militares sirios murieron por un ataque israelí el viernes de madrugada...

Noticias Relacionadas

Ya nadie se acuerda de estos móviles

La cantidad de móviles que se anuncian cada año hacen que muchos queden relegados...

Responde una llamada sin usar las manos y de forma futurista

Los móviles no son lo que ves simplemente al sacarlos de su caja y...

Casi nadie conoce este smartwatch de Huawei y es perfecto para controlar tu salud

Los wearables son esos dispositivos electrónicos diseñados para ser llevados en el cuerpo, como...