Mánager de Anuel AA desmiente a Jessica Pereira

Publicado el

spot_img

La situación entre los comunicadores Jessica Pereira y Santiago Matías continúa caldeada luego de que la mañana de este jueves la modelo Amelia Alcántara, que también forma parte de las plataformas de Alofoke Media Group, filtrara a las redes sociales un fragmento, que no había salido a la luz, de la grabación de las declaraciones de «Alofoke» sobre el despido de Pereira, donde en una llamada el mánager de Anuel AA, Frabian Carrión, desmiente a la venezolana.

En sus expresiones ofrecidas el pasado martes, la animadora de «De Extremo a Extremo» había asegurado que el periodista Enrique Medina la llamó para decirle que el trapero puertorriqueño quería ser entrevistado en su espacio «Sin Tabú».

«Que yo haya llamado a alguien para decirle que Anuel AA quería hacer un Sin Tabú con tal persona o que yo haya querido que mi artista hiciera esa entrevista, eso no es verdad, eso no pasó», dijo Carrión.

«A mi se me entregó un calendario de lo que eran los medios que iba a estar realizando el artista en el país, yo les pedí que fueran lo menos medios posible, ya que teníamos poco tiempo, en el cual estaban el Listin Diario, habían periódicos y estaban las plataformas de Alofoke Media Group entonces cuando se me entrega este itinerario mi publicista me dice «mira este es el calendario, está la entrevista con Alofoke, cuando terminen tienen que bajar al primer piso y hay va a estar la segunda entrevista de Alofoke Media Group», agregó.

Ante la pregunta del CEO de Alofoke Media Group sobre si la entrevista a Anuel AA se coordinó como parte de su empresa, Carrión respondió: «Si, era parte de las cosas que se estaban haciendo dentro del paquete de lo que tu has construido como Alofoke Media Group».

Santiago Matías «Alofoke» dijo la noche de ayer en un video publicado en su Instagram que se limitaría a desearle lo mejor a su ex compañera y que no subiría la grabación completa de su versión de los hechos tras Pereira revelar que su despido fue debido a ser una amenaza para su ahora ex jefe y que estaba allí dependiendo de anuncios diligenciados por ella misma y no por un sueldo, ya que el que ostentaba en dicho espacio era solo de 25 mil pesos por dos años y hasta hace poco de 40 mil pesos.

«Somos tan grandiosos que una simple decisión corporativa se ha convertido en noticia de interés nacional. No se porque se armó este show, no había necesidad. Yo tenía el dedo en el gatillo para disparar mi respuesta @jessicapereirag pero respeto tus aportes a Alofoke, respeto tu trayectoria y tu talento», afirmó el también influencer urbano.

En Portada

Este móvil de OPPO presume de cámara y batería y un descuento de 200 euros

Día tras día te acercamos las mejores ofertas en todo tipo de smartphones que...

Discusión entre candidatas a la vicepresidencia sobre analfabetismo

Tres candidatas a la vicepresidencia de la República expusieron sus ideas ayer en un...

Brache y Louis, plata Panam Junior Judo; equipo senior busca puntos a París

SANTO DOMINGO. José Miguel Brache Jarquín y Maikor Yefri Louis Pierre se quedaron con...

Ucrania: ¿conseguirá la nueva ley de movilización?

En Ucrania continúan los debates sobre cómo movilizar o no a más soldados para...

Noticias Relacionadas

Dotol Nastra dice abogados de la familia de Joshua Fernández intentaron pactar «acuerdo económico»

El influencer Vicent Carmona el “Dotol Nastra” dijo que los abogados de la familia...

Christian Nodal viene a RD con su gira «Pa’l Cora Tour 2024»

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, considerado el más popular de este género...

El Chaval de la Bachata absuelto en caso de plagio

La juez de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional desestimó la querella civil...