Sale de Puerto Plata crucero que encalló el pasado lunes

Publicado el

spot_img

Zarpó próximo al mediodía de este viernes de la bahía de Puerto Plata el crucero Norwegian Escape, cuya embarcación estuvo varada luego de que quedó encallada la tarde del lunes en su maniobra de salida desde la terminal portuaria Taino Bay.

La información la ofreció a Diario Libre la Autoridad Portuaria Dominicana.

El trasatlántico salió con destino a la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde continuará el proceso de evaluación para determinar los daños sufridos en el incidente.  

A bordo del crucero solo viajan mil 532 tripulantes. Mientras que los turistas salieron del país en vuelos chatear.

La embarcación quedó varada la tarde del lunes luego de que una corriente de viento lo desvió del canal del muelle en su maniobra de salida desde la terminal portuaria.

El crucero fue liberado casi siete horas después del incidente gracias al trabajo realizado entre la Armada de la República Dominicana, la Defensa Civil, el Ministerio de Turismo y los operadores de Taino Bay.

 

En Portada

Ejecuciones policiales aumentaron tras designación de Guzmán Peralta

El incremento de las muertes en supuestos “intercambios de disparos” con la Policía Nacional...

LIDOM: Ya se siente el aroma del torneo béisbol 2025-26

"Cuando un tonto obtiene un gramo de poder, cree que...

Colombia cesa compra de armas a EEUU

En medio de tensiones con su principal socio militar, Colombia detuvo la compra de...

Internet está a punto de cambiar: China crea el primer chip 6G ‘universal’ con velocidades más rápidas

China ha dado un golpe en la mesa para tomar la delantera frente a...

Noticias Relacionadas

Ejecuciones policiales aumentaron tras designación de Guzmán Peralta

El incremento de las muertes en supuestos “intercambios de disparos” con la Policía Nacional...

Edición impresa 17 de septiembre 2025

The post Edición impresa 17 de septiembre 2025 appeared first on El Día.

Niegan nuevo juicio a los hermanos Menéndez

Lyle y Erik Menéndez, quienes cumplen más de tres décadas de cárcel por el...