ADCS celebra su 22 aniversario con una eucaristía

Publicado el

spot_img

Con una solemne eucaristía oficiada en la Catedral Primada de América por monseñor José Amable Durán Tineo, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), celebró con gran regocijo su 22 aniversario.

Entre alabanzas y cánticos de agradecimiento a Dios fue celebrada la misa en acción de gracias, momento en que se destacó la importante labor que la entidad realiza en favor de esta clase periodística y de la sociedad; además de desearle éxitos, bendiciones y prosperidad en este nuevo año de gestión.

Mirna Pimentel, presidenta de la ADCS, en su discurso agradeció a Dios por permitir que la Asociación haya llegado a su vigésimo segundo aniversario. “Esta fecha conmemorativa de la entidad que nos agrupa como profesionales, nos compromete a continuar la trayectoria de excelencia y responsabilidad que nos identifican. Y nos motiva a seguir contribuyendo no solo con el bienestar de nuestra membresía, sino también con nuetra sociedad”.

“Nos enorgullece reconocer que tenemos una membresía integrada, solidaria y muy capacitada, que con el favor de Dios seguirá aportando más en el ejercicio ético de esta especialidad periodística”, afirmó. 

Pimentel aprovechó la oportunidad, además, “para externarle nuestra gratitud a los padrinos, madrinas y colaboradores de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, quienes suman recursos y voluntades para proseguir” así como “a toda la membresía, presente en cuerpo y en espíritu, gracias. Ustedes, nosotros hemos hecho posible que lleguemos a cumplir esta nueva fecha, esperando que sigan muchas más”.

Recordó que todas las juntas directivas han asumido la misión de promover un ejercicio cabal y de respeto hacia la crónica social, desarrollando acciones que fomentan nuestro crecimiento intelectual.

Esta hermosa y solemne celebración de aniversario contó con la presencia de la junta directiva, membresía, pasadas presidentes y destacadas personalidades del ámbito social, empresarial y gubernamental del país.

En Portada

Diputada aclara que está separa Ethian Vásquez, quien está detenido

La diputada de La Romana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jacqueline Fernández, informó...

Provincias recuperan servicios tras impacto huranán Melissa en Cuba

Las cinco provincias cubanas severamente afectadas por el devastador paso del huracán Melissa, hace...

El cañonero japonés Munetaka Murakami será puesto en el sistema de posta para Grandes Ligas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La cuenta regresiva para la llegada de...

1,200 vuelos cancelados en EE. UU. por cierre de Gobierno

Más de 1,200 vuelos fueron cancelados este viernes en Estados Unidos después de que...

Noticias Relacionadas

Tokischa lleva ayuda a afectados por tormenta Melissa en Gualey

La exponente urbana Tokischa recorrió ayer la comunidad de Gualey junto a Jompeame para...

Brad Pitt demanda a Jolie por 35 millones de dólares

El actor estadounidense Brad Pitt denunció a la también intérprete Angelina Jolie por 35...

Muere en extrañas circunstancias la ‘Barbie humana’

Bárbara Jankavski Marquez, una influencer brasileña conocida como la "Barbie humana", fue encontrada muerta...