El ordenador portátil más vendido de Amazon es este Asus TUF Gaming F15 con RTX 3050 y 16GB RAM a precio mínimo histórico de 749 euros

Publicado el

spot_img

Que un ordenador portátil de 749 euros reine entre los más vendidos de Amazon (según Amazon) no es casual, pero teniendo en cuenta el hardware que monta y que esté más barato que nunca son dos motivos de peso. Si buscas un equipo todoterreno para meterle caña y echar una partida, echa un vistazo al ASUS TUF Gaming F15 FX506HCB-HN200 porque en estos momentos es un chollo. Además, también está disponible en MediaMarkt al mismo precio y también con envío gratis.


ASUS TUF Gaming F15 FX506HCB-HN200 – Ordenador Portátil Gaming 15.6″ FullHD 144Hz (Intel Core i5-11400H, 16GB RAM, 512GB SSD, RTX 3050-4GB, Sin Sistema Operativo) Negro – Teclado QWERTY español

Comprar el Asus TUF Gaming F15 FX506HCB-HN200 al mejor precio

El precio de venta recomendado del Asus TUF Gaming F15 FX506HCB-HN200 supera los mil euros, si bien es relativamente habitual encontrarlo de oferta a unos 900 euros. Durante el Black Friday lo vimos rozando los 800, pero ahora marca nuevo precio mínimo histórico de 749 euros en Amazon y en MediaMarkt.

Monta un hardware moderno y equilibrado para uso intensivo con una GPU de última generación: procesador Intel Core i5-11400H, 16GB de RAM, un SSD de 512GB, gráfica de RTX 3050 y pantalla de 15.6″ FHD a 144Hz. La gráfica, pese a ser un modelo actual, es modesta para gaming exigente. Con
FreeDos como SO.

Otras características interesantes de este equipo es que su chasis cuenta con la certificación militar MIL-STD-810H a prueba de golpes y caídas (muy recomendable si vas a llevarlo en tu mochila de aquí para allá), es compatible con la conectividad Wi-Fi 6 y ofrece sonido envolvente virtual de 7.1.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


La noticia

El ordenador portátil más vendido de Amazon es este Asus TUF Gaming F15 con RTX 3050 y 16GB RAM a precio mínimo histórico de 749 euros

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Eva Rodríguez de Luis

.

En Portada

Pasado presidente del CMD dice condenas a médicos afectan marca país

El pasado presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) y de la Sociedad Dominicana de...

Abuso a trabajadores, el negocio del régimen de Cuba en Angola

El doctor cubano Emilio Arteaga recuerda su paso por Angola como la peor de...

Reemplazan candidatura de Corina Machado por Edmundo González

La oposición de Venezuela ratificó este viernes la candidatura del diplomático Edmundo González Urrutia,...

Bahamas repatría a 274 haitianos

El Gobierno de las Bahamas repatrió a Cabo Haitiano, Haití, a 274 ciudadanos haitianos...

Noticias Relacionadas

Estos son los móviles calidad-precio para triunfar en las comuniones

Se acerca la época de comuniones, una fecha que es muy especial para muchos...

Este truco no se lo recomiendo ni a los expertos en móviles

Instalar una ROM siempre ha servido para mejorar el rendimiento de los móviles en...

Un hombre ha sido obligado por la ley a desbloquear su teléfono

Es bastante complicado que esto suceda y poco probable que te obliguen a hacerlo...