122 nuevos casos de COVID-19 en el país

Publicado el

spot_img

El Ministerio de Salud Pública reportó este martes 122 nuevos casos de COVID-19 y una positividad en las últimas cuatro semanas de 1.15%.

El boletín 733 de Salud Pública no reporta fallecidos por COVID-19 en las últimas 24 horas, por lo que el número de muertes por la enfermedad durante la pandemia es 4,375 y la tasa de letalidad 0.76%.

En el país hay 427 casos activos de COVID-19, en tanto que el 5% de las camas para pacientes de COVID-19 están ocupadas, así como el 4% de las unidades de cuidados intensivos.

De los 122 nuevos casos de COVID-19, 27 corresponden a La Altagracia, 26 a Santiago, 15 al Distrito Nacional, 14 a Santo Domingo y 7 a Puerto Plata.

En las últimas 24 horas fueron procesadas 4,702 muestras, de las cuales 3,206 fueron por primera vez y 1,496 subsecuentes.

En total, en el país han sido procesadas 3,202,322 muestras, han sido descartados 2,624,846 casos y han sido registrados 577,476, de los que se han recuperado 572,674.

En el país han sido colocadas 15,434,138 dosis de vacunas contra COVID-19, de las cuales 7,174,055 corresponden a primeras dosis; 5,902,828 a segundas dosis y 2,278,841 a dosis de refuerzo.

En Portada

Abinader quiere un acuerdo con sectores del país para enfrentar crisis

El presidente de la República, Luis Abinader, busca que el Gobierno llegue a un...

Concluyen con entusiasmo Juegos Recreativos Semana Santa 2026

Los Juegos Recreativos de Semana Santa 2026, organizados por el Ministerio de Deportes de...

Haití declara alerta militar máxima contra pandillas

A partir de este lunes 6 de abril, las Fuerzas Armadas de Haití (FAd'H)...

Ante crisis global, Abinader instruye consultas para acuerdo nacional

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El presidente Luis Abinader instruyó este domingo...

Noticias Relacionadas

Abinader quiere un acuerdo con sectores del país para enfrentar crisis

El presidente de la República, Luis Abinader, busca que el Gobierno llegue a un...

Ante crisis global, Abinader instruye consultas para acuerdo nacional

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El presidente Luis Abinader instruyó este domingo...

Gobierno refuerza seguridad en la frontera ante crisis en Haití

El presidente Luis Abinader anunció este domingo que dispuso el reforzamiento de la vigilancia...