El clásico Snake de Nokia ahora te permite ganar criptomonedas

Publicado el

spot_img

Somos muchos los que nos hemos pasado las horas pegados a nuestro móvil Nokia, pulsando las teclas para ir dirigiendo a la serpiente a los píxeles que la hacían crecer de tamaño. El popular juego Snake sigue siendo uno de esos juegos retro que todos añoramos y nos hacen recordar momentos pasados, aunque ahora, además, podremos conseguir premios en nuestra cartera digital.

La empresa Thndr Games está desarrollando su juego renovado de Snake, con el que no solo vamos a poder pasarnos las horas disfrutando a través de la pantalla y poner a prueba nuestras destrezas, también ganaremos criptomonedas. Un suculento premio que seguro que levanta pasiones y provoca que muchos quieran poner a prueba con más entusiasmo e ilusión sus habilidades.

Snake se suma a la era de los juegos con premios

Son varios los títulos que se están adaptando en los últimos tiempos a la categoría llamada como play-to-earn, lo que nos permite ir superando niveles y demostrado hasta dónde podemos llegar en un juego, para recibir una recompensa que, aunque no podemos tocar, nos sirve para comprar productos o incluso venderlo cuando nosotros deseamos por auténtico cash.

La nueva versión de Snake ya aparece en Google Play y en la App Store, aunque mañana día 23 de marzo de 2022 es el día elegido para la presentación, nosotros nos podemos adelantar e ir practicando, aunque los premios aún no estén activos. Para poder descargar el juego, solo tenemos que pulsar en el siguiente botón de la parte inferior, disponible tanto en Android como en iOS. Desde el momento en el que lo instalemos, vamos a poder jugar unas partidas de un clásico del cual posiblemente llevamos mucho sin disfrutar, pero ahora nos devolverá a cuando éramos pequeños.

No hay muchas variaciones en el diseño con respecto al clásico Snake de los Nokia. El juego incluso se controla con los botones táctiles que aparecen en la pantalla y no con gestos, como podríamos imaginarnos. Una vez que nos choquemos contra el cuerpo de la serpiente, con la pared o con alguno de los objetos que aparecerán en la pantalla, llegaremos al final de la partida. Dependiendo del tiempo que duremos vivos, la recompensa en criptomonedas será menor o mayor.

Otros juegos que nos recompensan con bitcoins

Esta nueva moda que parece estar en pleno apogeo no ha hecho nada más que comenzar y muy probablemente seguirá ampliándose próximamente. Hasta ahora, la misma empresa encargada de crear el Snake 2.0 con criptomonedas, también tiene en marcha otros títulos que ya podemos disfrutar. Por ejemplo, Turbo 84 que se trata de una versión renovada de Road Fighter, en el que tenemos que controlar el coche por la carretera sin golpearnos con los objetos que aparecen por el camino.

Pero, además, también se han publicado otros títulos como Bitcoin Bounce y Thndr Bay. En el primero, tenemos que ir saltando entre las plataformas para llegar lo más lejos posible, en el segundo tenemos que conseguir combinar todos los colores para ir eliminando y dejar la pantalla libre, como en Bubble Shooter. En el futuro estos títulos pueden seguir popularizados, veremos hasta dónde son capaces de llegar las recompensas.

The post El clásico Snake de Nokia ahora te permite ganar criptomonedas appeared first on MovilZona.

En Portada

AliExpress se pone las pilas con esta oferta para uno de los mejores móviles de Xiaomi

Las ofertas de AliExpress son algunas de las menos usadas, pero de las más...

Narcotráfico: Incautan 400 paquetes de cocaína en Peravia

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), efectivos de la Armada de República...

ACODEPA agotará apretada agenda este sábado en asamblea ordinaria

SANTO DOMINGO. Con varios puntos en agenda, el comité ejecutivo de la Asociación de...

Ataque con cuchillo en escuela de Francia

El asalto con cuchillo ocurrido ayer en las inmediaciones de un instituto en la...

Noticias Relacionadas

AliExpress se pone las pilas con esta oferta para uno de los mejores móviles de Xiaomi

Las ofertas de AliExpress son algunas de las menos usadas, pero de las más...

El Galaxy A55 se somete a un examen y sus cámaras sorprenden

Los teléfonos de Samsung están poco a poco mejorando sus cámaras, sobre todo en...

Android 15 te dice cuanto tiempo te falta para tirar el móvil a la basura

A todos nos fastidia ver como el móvil se rompe de repente, suponiendo un...