La dominicana Losos está en la final de World Cup

Publicado el

spot_img

La dominicana Yvonne Losos obtuvo el segundo puestos en el Gran Premio Freestyle del Adequan Global Dressage Festival CDI3, a escasas centésimas de la sueca Tinne Vilhelmson, superando a un nutrido grupo de jinetes de todo el mundo que se dieron cita en el circuito más exigente de la disciplina.

 

La atleta olímpica consiguió un porcentaje de 78.05% en el Grand Prix Buffalo Wild Wings en Florida para un segundo lugar en la última competencia previo a su compromiso en el FEI World Cup Finals.

 

La dominicana también recibió confirmación por parte de la Federación Ecuestre Internacional de su clasificación a la final de la FEI Dressage World Cup, a celebrarse en Leipzig, Alemania.

La World Cup Final es el evento anual más importante del calendario, donde sólo clasifican los mejores dieciocho atletas del ranking mundial de la FEI. Con esta participación, Losos sumará su tercera final, habiendo competido en el 2018 en París y en el 2019 en Gothenburg.

Losos, quien participó en las olimpiadas de Tokio 2020, medallista de los Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe, tiene en su meta clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024.

En Portada

Heridos por explosión en SPM están estables y dados de alta

Las cinco personas que resultaron heridas por la explosión de un tanque de agua...

Rosalía Guzmán gana dos medallas de oro en Concecabol juvenil

La atleta Rosalía Guzmán conquistó dos medallas de oro en la modalidad de sencillos...

Claudia Sheinbaum denuncia al hombre que la acosó sexualmente

La presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum, dijo este miércoles que denunció al individuo que la...

Educación inicia Evaluación de Desempeño Docente; más de 8 mil maestros se registraron

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.— El Ministerio de Educación de...

Noticias Relacionadas

Rosalía Guzmán gana dos medallas de oro en Concecabol juvenil

La atleta Rosalía Guzmán conquistó dos medallas de oro en la modalidad de sencillos...

NBA en Europa: sería «una mala noticia», asegura Motiejunas

El director de la Euroliga, el lituano Paulius Motiejunas, criticó duramente este miércoles en...

El Licey apunto de encender las alarmas por anemia ofensiva

El Licey atraviesa su peor momento de la joven temporada: acumula 6 derrotas consecutivas, una...