La despedida de Carolina Mejía a su madre

Publicado el

spot_img

Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional, publicó la tarde de este miércoles un video en su cuenta de Twitter, en el que se despide de su madre, la ex primera dama doña Rosa Gómez de Mejía, fallecida el pasado lunes de un infarto.

“Mami, vives en nuestros corazones”, es el mensaje que acompaña el audiovisual de más de un minuto que contiene a la familia en la misa de cuerpo presente en honor a Gómez de Mejía.

En el mismo, se observa una imagen de doña Rosa sonriente en el medio de una calle.

De igual manera, las palabras de sus hijos Ramón Hipólito y Lissa Mejía Gómez, quienes fueron los encargados de pronunciar el panegírico.

Gómez de Mejía falleció a los 82 años, de los cuales pasó 62 al lado del exjefe de Gobierno.

De esa unión nacieron sus hijos Ramón Hipólito, Lissa, Felipe y Carolina.

Los restos de doña Rosa fueron sepultados en el cementerio Jardín Memorial en una ceremonia que solo contó con la familia y los amigos más cercanos, incluidos el presidente Luis Abinader, la primera dama Raquel Arbaje, la vicepresidenta Raquel Peña, y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Paliza.

Al campo santo acudieron empresarios, diputados, senadores, funcionarios y diversas personalidades.

En las sillas fueron colocadas flores rosadas y blancas y había fotos a blanco y negro de la fenecida esposa del exmandatario.

En Portada

Cristopher Sánchez sufre duro revés

El abridor dominicano Cristopher Sánchez vivió una jornada complicada este martes en la bahía....

Pentágono: industria armamentista de Irán quedó destruida

La ofensiva de Estados Unidos contra Irán destruyó "por completo" la capacidad del país...

Aguaceros replican patrón del 4 de noviembre de 2022 y provocan inundaciones extremas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo enfrenta un evento meteorológico extraordinario...

Bo Belinsky: una víctima de la vida loca

"El nacimiento y la muerte no son dos estados distintos,...

Noticias Relacionadas

Aguaceros replican patrón del 4 de noviembre de 2022 y provocan inundaciones extremas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo enfrenta un evento meteorológico extraordinario...

Atención conductores: estas vías están afectadas por inundaciones en Santo Domingo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. Las lluvias registradas en las...

Educación suspende clases en provincias bajo alerta por lluvias

Santo Domingo.- El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) dispuso la suspensión...