Mbappé rechaza participar en las acciones publicitarias de la selección de Francia

Publicado el

spot_img

El delantero francés Kylian Mbappé rechazó participar en las acciones publicitarias con los patrocinadores de la selección de Francia por no querer asociar su imagen a determinadas marcas, según medios franceses.

Durante la concentración de la selección francesa para los amistosos de este viernes y el martes siguiente, los 23 jugadores de los «bleus» tenían programado este martes sesiones de fotos y vídeo para las marcas asociadas, pero el futbolista del París Saint-Germain (PSG) no acudió a la cita.

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graet, llamó al futbolista, que no cambió de opinión, frente al descontento de los patrocinadores al tener que prescindir del jugador más mediático de los «bleus», apunta el medio RMC Sport.

Kylian Mbappé quiere un cambio en el acuerdo entre los jugadores y la FFF sobre la utilización de la imagen de estos últimos, que data de 2010, para tener un mayor control de la misma cuando están con la selección.

«Implicado en la nutrición de los niños, Mbappé no se siente cómodo con ciertas marcas asociadas a los ‘bleus'», añade RMC Sport.

Las acciones publicitarias forman parte de las obligaciones de los internacionales. Cuando llegan convocados al equipo de Francia firman un documento en el que se comprometen a cumplir con los patrocinadores de la selección y a que se utilice su imagen a título colectivo.

No obstante, la decisión de Mbappé de no participar «no tendrá consecuencias a corto plazo» para el futbolista, según RMC.

El futbolista lleva varios meses de negociaciones infructuosas entre su familia, su abogada, Delphine Verheyden, y la directora general de la Federación francesa de fútbol, Florence Hardouin.

 

En Portada

Gran Santo Domingo celebra Semana Santa a pesar de la lluvia

Pese a un lluvioso Jueves Santo, los residentes del Gran Santo Domingo desarrollaron distintas...

UEFA Champions: Bayern Múnich-Barcelona y Arsenal-Lyon

El Barcelona, que eliminó este jueves al Real Madrid, se enfrentará al Bayern Múnich...

Encuesta de intención de voto Perú: Keiko Fujimori y Rafael López Alia

La candidata presidencial peruana Keiko Fujimori y el postulante ultraconservador Rafael López Aliaga siguen...

Cade Cunningham estará de baja al menos otra semana mientras se recupera de un colapso pulmonar

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El base All-Star Cade Cunningham, de los...

Noticias Relacionadas

UEFA Champions: Bayern Múnich-Barcelona y Arsenal-Lyon

El Barcelona, que eliminó este jueves al Real Madrid, se enfrentará al Bayern Múnich...

UEFA Champions: Barça femenino consuma humillación Real Madrid

Con su victoria este jueves por 6-0 en cuartos de final de la Champions...

Konnor Griffin se asegura US$140 millones antes de debutar en la MLB

Los Piratas de Pittsburgh, coherente en no retener talentos y ser poco agresivo en...