Grandes ofertas en móviles OPPO con Vodafone

Publicado el

spot_img

El fabricante OPPO se ha hecho un gran hueco en España, convirtiéndose en uno de los mejores fabricantes, respaldado por sus buenos acabados y el rendimiento de sus teléfonos, aunque lo que más destaca hoy, son sus ofertas. Si somos rápidos vamos a poder llevarnos a casa uno de sus smartphones con promoción en Vodafone, para que podamos aprovecharnos de un buen terminal.

No importa el presupuesto que tengamos, ya que hay opciones para todos los gustos y necesidades, tanto si te gusta hacer muchas fotos, como si quieres un móvil OPPO para los niños de la casa. Hacernos con estas promociones es sencillo, solo tenemos que pulsar en el siguiente botón y llamaremos, eligiendo nuestro terminal al mejor precio junto a una tarifa.

OPPO Find X3 Lite, la mejor opción

Este teléfono de OPPO es una de las mejores compras que podemos hacer, pues nos ofrece un terminal muy completo. Comenzando por una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas que nos hace verlo todo a las mil maravillas, además de un bonito diseño. Este teléfono se sitúa ahora con Vodafone en los 288 euros, incluyendo además una funda de silicona de regalo. Lleva a bordo un procesador Snapdragon 765, con el que incluso podremos jugar y usar una impresionante carga rápida de 65W para que cargarlo no nos lleve apenas tiempo.

Sus 4.300 mAh de capacidad lo dotan de la ventaja de poder estar todo un día dando guerra. Tiene también a su favor la conexión 5G que aprovecharemos con las tarifas de Vodafone y su conectividad, donde no falta NFC, Jack de audio, GPS y Bluetooth.

OPPO A94 5G, creado para disfrutar

Este smartphone de la compañía nos ofrece tecnología 5G como ya en su propio nombre nos indica, pero también llama la atención por las cámaras, donde tenemos cuatro lentes dispuestas a ayudarnos. La cámara principal de 48 Mpx se desenvuelve como todos queremos con buena luz y de noche, gracias a su modo inteligente. También tiene gran angular, lente macro y sensor de profundidad, para hacer fotos con el fondo difuminado, imitando a las cámaras profesionales.

La pantalla tampoco se queda atrás, pues es AMOLED y tiene 6,43 pulgadas, por lo que además de presumir de fotos en redes sociales, vamos a verlas en alta definición. Tampoco anda nada mal de batería el OPPO A94 5G, con 4310 mAh que dan para muchas horas de contenido y porque se puede cargar rápidamente mediante sus 30W. Una completa opción que se reduce a 234 euros con Vodafone.

OPPO A16S, el más barato

Para quienes no necesitan un teléfono que mueva juegos y grandes aplicaciones, este smartphone que puede ser nuestro ideal, por tan solamente 71 euros en Vodafone, es una gran opción. Cuenta a su favor con 64 GB de memoria y 4 GB de RAM que nos aseguran con el procesador Helio G35 que seremos capaces de ver noticias, redes sociales y comunicarnos con nuestros familiares.

Además, tiene una gran batería de 5.000 mAh con la que tendremos autonomía para más de un día. En la pantalla tampoco hay peros, pues contamos con 6,5 pulgadas que nos permitirán verlo todo de la mejor manera.

The post Grandes ofertas en móviles OPPO con Vodafone appeared first on MovilZona.

En Portada

Mensaje de dirigentes políticos a la población en Semana Santa 2024

Dirigentes políticos de diversas organizaciones enviaron su tradicional mensaje por el asueto de Semana...

Crisis en Haití | Consejo de transición de Haití y Caricom se reúnen

El consejo presidencial de Haití y la Comunidad del Caribe (Caricom) sostuvieron este jueves una reunión virtual...

Emergenciólogos, listos para atender pacientes en Semana Santa

El presidente de la Sociedad Dominicana de Emergenciología (Sodoem), doctor Weyny González Bonilla, aseguró...

Oenegé afirma que ataque Israelí a sirios

Al menos 36 militares sirios murieron por un ataque israelí el viernes de madrugada...

Noticias Relacionadas

Ya nadie se acuerda de estos móviles

La cantidad de móviles que se anuncian cada año hacen que muchos queden relegados...

Responde una llamada sin usar las manos y de forma futurista

Los móviles no son lo que ves simplemente al sacarlos de su caja y...

Casi nadie conoce este smartwatch de Huawei y es perfecto para controlar tu salud

Los wearables son esos dispositivos electrónicos diseñados para ser llevados en el cuerpo, como...