19 fallecidos en ataque armado en México

Publicado el

spot_img

Al menos 19 personas, 16 hombres y tres mujeres, mueren en un ataque armado en una región del occidente de México azotada por grupos delictivos que se enfrentan entre sí, informaron autoridades estatales.

El incidente se registró la noche del domingo en la localidad Las Tinajas, en el municipio Zinapécuaro del estado de Michoacán, donde fueron localizados los 19 cuerpos baleados, dijo en un comunicado la Fiscalía General del estado.

Durante el ataque armado resultaron heridas varias personas quienes fueron trasladadas a diferentes centros de salud, agregó la Fiscalía sin ofrecer más detalles.

De acuerdo con versiones de prensa el ataque habría sido ejecutado por un grupo armado que ingresó al lugar, donde se realizaban peleas de gallos clandestinas, y disparó contra los asistentes.

Michoacán es uno de los seis estados que concentra la mitad de los homicidios del país junto con Guanajuato, Baja California, México, Jalisco y Chihuahua, de acuerdo con los registros de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

En Portada

La crisis migratoria motiva una histórica reunión

La crisis migratoria logró esconder las diferencias políticas y se produjo el histórico encuentro...

Un perdón que no asegura inmortalidad a Pete Rose

La muerte de Pete Rose, en septiembre, se convirtió en la solución salomónica para...

Evo Morales rechaza renunciar a pelea por candidatura presidencial

El expresidente boliviano Evo Morales rechazó el miércoles la posibilidad de renunciar a la...

¿Buscas entrada para el concierto de Bad Bunny? Cuidado con estas estafas si vas a comprar una

La venta de entradas para los conciertos de Bad Bunny en España ha generado...

Noticias Relacionadas

Evo Morales rechaza renunciar a pelea por candidatura presidencial

El expresidente boliviano Evo Morales rechazó el miércoles la posibilidad de renunciar a la...

El Canal de Panamá prevé invertir 3,000 millones de dólares en 5 años

El Canal de Panamá prevé invertir durante los próximos cinco años unos 3,000...

Putin no encabeza delegación negociadora rusa en Estambul

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, no encabezará la delegación negociadora rusa en las...