19 fallecidos en ataque armado en México

Publicado el

spot_img

Al menos 19 personas, 16 hombres y tres mujeres, mueren en un ataque armado en una región del occidente de México azotada por grupos delictivos que se enfrentan entre sí, informaron autoridades estatales.

El incidente se registró la noche del domingo en la localidad Las Tinajas, en el municipio Zinapécuaro del estado de Michoacán, donde fueron localizados los 19 cuerpos baleados, dijo en un comunicado la Fiscalía General del estado.

Durante el ataque armado resultaron heridas varias personas quienes fueron trasladadas a diferentes centros de salud, agregó la Fiscalía sin ofrecer más detalles.

De acuerdo con versiones de prensa el ataque habría sido ejecutado por un grupo armado que ingresó al lugar, donde se realizaban peleas de gallos clandestinas, y disparó contra los asistentes.

Michoacán es uno de los seis estados que concentra la mitad de los homicidios del país junto con Guanajuato, Baja California, México, Jalisco y Chihuahua, de acuerdo con los registros de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

En Portada

Donald Trump anuncia acuerdo de paz entre Israel y Hamás

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles que Israel y Hamás...

RD «repudia» el ataque contra Noboa y se solidariza con Ecuador

República Dominicana expresó este miércoles que "repudia" el ataque contra una caravana de vehículos...

Migrantes cuenta las historias de éxito de las comunicadoras venezolanas en la televisión dominicana

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – La migración venezolana hacia...

Abogado de dos tiendas chinas admite no tienen licencias construcción

Las tiendas chinas Suplax y Decoplax recurrieron al Tribunal Superior Administrativo (TSA) en busca...

Noticias Relacionadas

RD «repudia» el ataque contra Noboa y se solidariza con Ecuador

República Dominicana expresó este miércoles que "repudia" el ataque contra una caravana de vehículos...

Gustavo Petro acusa a Trump abrir escenario de guerra en el Caribe

El presidente colombiano, Gustavo Petro, afirmó este miércoles que Estados Unidos ha abierto un...

OMS eleva a 43 número de muertos por brote de ébola en RD del Congo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) elevó este miércoles a 43 la cifra...