El móvil superventas de Samsung está rebajado en Amazon

Publicado el

spot_img

Entre los móviles estrella de Samsung nos encontramos con uno muy asequible y bien preparado. Nos referimos al Samsung Galaxy M12, un teléfono que puede hacernos disfrutar de un smartphone firmado por la prestigiosa marca coreana y hacernos con él sin tener que gastarnos todos nuestros ahorros. Un terminal, más que suficiente para la gran mayoría de personas.

Cuesta decirle que no, ya que está plagado de motivos para comprarlo. Entre lo que más destaca está su bonito diseño, pero mucho más su batería, donde la gran celda nos ofrece autonomía para mucho tiempo sin que tengamos que sentirnos limitados a la hora de utilizarlo. Vamos a poder salir de casa bien temprano y volver por la noche con energía restante.

Se pone a tiro

Por muy barato que resulte, este también llegó al mercado superando la barrera de los 200 euros, aunque ahora puede ser nuestro por tan solo 150 euros. Un precio redondo que hace que encaje en muchos bolsillos, sin ser un gran desembolso que nos dejará contentos durante mucho tiempo. Se trata del modelo de 4 GB de RAM, que ayudará a que todo se mueva rápido y fluido, además de 64 GB de memoria, para que nuestras fotos y vídeos vayan con nosotros. Además, la oferta se encuentra en Amazon, haciendo que podamos aprovecharnos de un rápido envío.

Motivos para comprarlo

Entre los muchos motivos que nos lleva a recomendar este teléfono y por lo que todo el mundo se queda satisfecho, están las cámaras. El objetivo principal de 64 Mpx en el Galaxy M12 consigue resultados de película que os dejarán con la boca abierta, al interpretar muy bien los colores, valorar las luces y ajustarlas mediante la inteligencia artificial, así como exprimir hasta el último rayo de luz, para conseguir que la imagen sea perfecta incluso de noche. Con su lente gran angular podemos fotografiar increíbles espacios naturales, con su lente macro veremos los detalles más pequeños y con el modo retrato destacaremos a personas u objetos en primer plano. La cámara frontal tampoco decepciona, con unos selfies dignos de publicarlos en Instagram.

Además, su batería dura y dura poco ya hemos mencionado, gracias a los 5.000 mAh de capacidad que tiene a bordo. Tampoco falta la carga rápida, de 15W que no nos hará esperar eternamente a que se recargue. La pantalla tampoco anda nada mal para tratarse de un teléfono asequible, ya que nos ofrece unas medidas importantes, concretamente son 6,4 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz para que todo se mueva como la seda.

Tampoco nos vamos a ver limitados en las aplicaciones, puesto que, desde las redes sociales, hasta las videollamadas se saben desenvolver en este teléfono. No falta Jack de audio para conectar nuestros auriculares y disfrutar de la música o bien hacerlo a través de Bluetooth de forma inalámbrica.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

The post El móvil superventas de Samsung está rebajado en Amazon appeared first on MovilZona.

En Portada

Crisis en Haití: Juramentan Consejo Presidencial en Palacio Nacional

Los nueve miembros del Consejo Presidencial de Transición en Haití fueron juramentados este jueves...

El peligroso malware de Android que suplanta a Google Chrome y va a por tu dinero

Cada vez es más peligroso usar nuestros dispositivos móviles. Y si no, que se...

Crisis en Haití: Ariel Henry dimite oficialmente como primer ministro

El primer ministro de Haití, Ariel Henry, presentó este jueves la renuncia a su...

No es suficiente con X, Elon Musk quiere su propio YouTube

Parece que Elon Musk no tiene suficiente después de haber adquirido Twitter y convertirla...

Noticias Relacionadas

El peligroso malware de Android que suplanta a Google Chrome y va a por tu dinero

Cada vez es más peligroso usar nuestros dispositivos móviles. Y si no, que se...

No es suficiente con X, Elon Musk quiere su propio YouTube

Parece que Elon Musk no tiene suficiente después de haber adquirido Twitter y convertirla...

Mercadona, Carrefour y Lidl te regalan estos productos de la cesta de la compra

No sabemos si alguna vez has visto alguna de estas series en las que...