Facebook Messenger suma nuevas opciones para los chats

Publicado el

spot_img

Facebook Messenger se está actualizando con una serie de funciones y accesos directos.

Messenger está sumando una nueva característica que nos recuerda a la dinámica de Slack. Sí, se trata de nada menos que de los atajos de Slack.

Facebook Messenger se actualiza con nuevos atajos

Nos complace presentar hoy los accesos directos en Messenger, un nuevo sistema de comando para ayudarlo a potenciar su eficiencia de mensajería y agregar un poco más de diversión a su experiencia

Así que si abres la app, puede que ya te encuentres con dos de los nuevos atajos: @everyone y /silent. Tal como sucede en Slack o Discord, el primer comando nos permite captar la atención de todo el grupo, sin necesidad de mencionarlos uno por uno de forma manual.

Y el segundo comando, te da la posibilidad de enviar mensajes en el chat de forma silenciosa. Es decir, tu contacto no tendrá una notificación de tu mensaje. Una opción práctica cuando enviamos un mensaje a una hora inoportuna para nuestro contacto, por ejemplo, cuando se encuentra en una zona horaria diferente. Así que podremos mandar mensajes en cualquier momento sin causar incomodidad a nadie.

Estos nuevos atajos ya están disponible en la app de Messenger para iOS y Android. Y este solo es un comienzo, ya que Meta promete que sumará muchas más opciones en el futuro. Por ejemplo, los usuarios que viven en Estados Unidos podrán contar con el comando «Pay» que facilitará el proceso de enviar y recibir dinero entre amigos.

Otra opción que se sumará será «/gif» para que encuentres el GIF que necesitas con solo escribir este comando y una palabra clave. Y por supuesto, no puede faltar «/tableflip». Habrá que esperar futuras actualizaciones para ver como Facebook Messenger sigue ampliando esta colección de atajos.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!

La noticia Facebook Messenger suma nuevas opciones para los chats fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Miriam Schuager.

En Portada

Alexandru Munteanu renuncia como primer ministro de Moldavia

El primer ministro de Moldavia, Alexandru Munteanu, anunció este viernes su dimisión tras sostener...

Celebración por el 250 aniversario de Estados Unidos

Estados Unidos cumple este 4 de julio 250 años desde que el Segundo Congreso...

La violencia machista segó la vida de 21 mujeres en tres meses

La contabilidad continúa. Como si cada mujer muerta a manos de un hombre que...

Turismo: RD recibió 6.6 millones de visitantes en el primer semestre

Los destinos turísticos de la República Dominicana recibieron 6,616,671 visitantes durante el primer semestre...

Noticias Relacionadas

El mayor acelerador de partículas del mundo se detiene hasta 2030: por qué se apaga y qué se pierde durante la pausa

El Gran Colisionador de Hadrones, más conocido como LHC, ha entrado en la tercera...

Estos robots casi humanos usan IA para reconocer tus emociones y quieren mudarse a tu casa para hacerte compañía

Los robots humanoides no solo se están diseñando con el objetivo de que trabajen...

Los avances en robótica ya permiten acceder a zonas de riesgo y localizar víctimas en terremotos

Los avances en robótica están cambiando la forma en la que actúan los equipos...