Maestros piquetean regional de educación en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) salió nueva vez a las calles y piquetearon la regional 07 de educación en esta ciudad, en busca de un reajuste salarial y otras reivindicaciones para los maestros.

Varias seccionales de ADP en esta región nordeste se unificaron este miércoles para realizar la protesta, en la que portando pancartas y vociferando consignas, reclamaron reivindicaciones diversas, así como un 25 por ciento de aumento salarial.

Además, de un aumento salarial de un 25 por ciento, los maestros exigen intervenir centros educativos, mejoras en la ARS Semma y la instalación del tribunal de la carrera docente.

En Portada

Tapón: camión transportaba vigas de acero aplasta vehículo en el KM 9

La carga de un camión que transportaba vigas de acero aplastó parcialmente una yipeta...

Guerra Irán Estados Unidos: Trump amenaza con desatar el infierno

El presidente estadounidense, Donald Trump, "desatará el infierno" contra Irán si no acepta un...

PCA acuerda extensión por 6 años y US$ 115 millones

Los Cachorros de Chicago  y el jardinero Pete Crow-Armstrong acordaron este miércoles una extensión...

Laura Pausini agota boletas en menos de 24 horas para su concierto en Santo Domingo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- En menos de 24 horas,...

Noticias Relacionadas

ADP paraliza docencia por 72 horas en Duarte y Hermanas Mirabal

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció la paralización de...

Dictan prisión contra tres jóvenes acusados de agredir y quemar a otro en Arenoso

San Francisco de Macorís.– Un tribunal impuso prisión preventiva contra Francisco Genao (Mojarra), Roberto...

Ayuntamiento inaugura obras por más de RD$18 millones en SFM

San Francisco de Macorís.– El Ayuntamiento Municipal inauguró varias obras comunitarias en distintos sectores...