Ratifican condena de 12 años a payaso Kanqui

Publicado el

spot_img

Luego de ser condenado en junio de 2021 a 12 años de prisión por violación sexual a varios menores de edad, este viernes se le ratificó dicha pena a Kelvin Núñez, mejor conocido como el payaso Kanqui, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales el licenciado Félix Portes, quien funge como abogado de las víctimas.

“Corte Penal Santiago le RATIFICA a Kelvin Núñez “payaso Kanqui” condena a 12 años de prisión, multa de 200 mil y pago de indemnización de 2 millones de pesos por violación y agresión sexual a nuestros clientes”, escribió Portes.

Las víctimas eran reclutadas para trabajar en el programa Kanquimania y en el grupo musical juvenil La Pandilla, proyectos de los que Kelvin Núñez era el productor.

El 12 de abril del 2019, una jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción, fungiendo como Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago, dictó tres meses de prisión preventiva contra el reconocido payaso Kanqui.

Posteriormente, el Primer Tribunal Colegiado varió la medida por una garantía económica de cinco millones de pesos, impedimento de salida del país y presentación periódica la medida de coerción. No obstante, el no poder pagar la fianza impidió su salida.

En Portada

Filtran la fecha de lanzamiento del iPhone 17e, el nuevo móvil barato de Apple: todo lo que sabemos

El iPhone 17e, el próximo móvil barato de Apple, continuará la línea del iPhone...

El uso de los cheques cayó en casi un 60 % en la última década

A medida que el sistema de pagos en la República Dominicana avanza hacia la...

¿Quién será el próximo socio del club 3,000 hits?

"El león y la pantera son inofensivos, en cambio las...

El Día suma boletines informativos diarios con una voz más cercana gracias a la inteligencia artificial

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El periódico El Día decidió dar un...

Noticias Relacionadas

“Los huevos de Acroarte” en las nominaciones del Soberano 2026

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este martes los nominados a la...

«Fuera ICE», el grito de Bad Bunny en el Grammy contra la política migratoria de Trump

El cantante boricua Bad Bunny arremetió contra el Servicio de Inmigración y Control de...

Krisspy se encuentra hospitalizado debido a complicaciones por el virus de la influenza

El artista de la música típica Krisspy se encuentra hospitalizado debido a complicaciones por...