Una tarjeta de débito para jugadores, así es Mana

Publicado el

spot_img

Mana no es un banco, pero se han asociado con MVB Bank para poder ofrecer una cuenta de depósito y una tarjeta de débito para las personas que disfrutan de los videojuegos, personas que ganarán recompensas por jugar.

Proporcionan así una cuenta de depósito y una tarjeta de débito Visa con un programa de recompensas dirigido a los jugadores que quieren ganar recompensas, algo posible gracias a este nuevo proyecto de Mana Interactive que se lanza al mundo de la «neobanca» de pagos y recompensas diseñada para los amantes de los videojuegos.

Se trata de una startup con sede en Boston, quien dijo que permitirá a los usuarios obtener recompensas tanto jugando como comprando en juegos populares. Estas recompensas se pueden canjear a través de la aplicación móvil Mana, siendo posible recibir claves de juegos, tarjetas de regalo, moneda del juego y más.

Además de posibilidades en cada juego, Mana también ofrecerá descuentos en servicios de suscripción de juegos, así como acceso exclusivo a eventos, hardware de juegos, versiones beta y otras ofertas que irán incluyendo con el tiempo.

Tipos de cuentas en Mana

Por un lado ofrecen la cuenta Mana gratuita, con recompensas básicas y menos beneficios. Por otro lado tienen la Pro, que requiere una suscripción anual de $ 119.95 (69,95 para los primeros usuarios que se apunten) y ofrece recompensas mejoradas y beneficios exclusivos además de una tarjeta de metal.

Durante el lanzamiento ya se verán muchos títulos compatibles. De momento, en su web, ya es posible ver algunos de ellos:

El proyecto de momento solo está disponible en Estados Unidos, donde darán 10 000 Puntos Mana a los primeros que se registren en la lista de espera.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!

La noticia Una tarjeta de débito para jugadores, así es Mana fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

En Portada

¿Qué app es mejor para controlar el periodo menstrual?

En el móvil de las mujeres, posiblemente haya una app que sea imprescindible y...

Debate ANJE: Candidatos presidenciales presentan sus propuestas

Los candidatos presidenciales de los tres principales partidos políticos mayoritarios protagonizaron anoche un debate...

Javier Milei afirma logrará sus objetivos económicos

El presidente de Argentina, Javier Milei, se congratuló este miércoles en un acto junto...

Woolsocks en el punto de mira de los usuarios: ¿es segura esta app de cashback?

En los tiempos que corren donde cualquier ahorro por más mínimo que sea se...

Noticias Relacionadas

¿Qué app es mejor para controlar el periodo menstrual?

En el móvil de las mujeres, posiblemente haya una app que sea imprescindible y...

Woolsocks en el punto de mira de los usuarios: ¿es segura esta app de cashback?

En los tiempos que corren donde cualquier ahorro por más mínimo que sea se...

Los mejores relojes inteligentes que puedes comprar por menos de 100 euros

Aunque hay muchos smartwatch que puedes comprar ahora mismo por esta cantidad, estos son...