Johnny Depp protagonizará una serie en streaming

Publicado el

spot_img

Desde el inicio del conflicto judicial con su exesposa, Amber Heard, la carrera de Johnny Depp dio un vuelco. De hecho, tras esta situación se vio afuera de la franquicia de Animales Fantásticos, en el papel de Gellert Grindelwald.

Pero ahora Depp se sumará a un nuevo proyecto: se trata de Puffins Impossible, una serie animada que será estrenará en la plataforma Apple TV+, pero también se podrá ver en Amazon Prime Video.

Puffins Impossible será un spin-off de Puffins, show en el que Depp ya había puesto su voz al personaje principal durante 70 episodios. Ahora regresará para un total de 18 nuevos episodios originales.

«Puffins Impossible se describe como la versión de acción y aventuras de «Puffins», que trata sobre las aventuras de un grupo de lindos pájaros árticos con el protagonista, Johnny Puff, con la voz de Depp. En el nuevo spin-off, Johnny Puff se convierte en un ninja en compañía de superhéroes», adelantó Variety. 

En Portada

Clima en RD: COE incrementa los niveles de alertas por lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) incrementó este sábado los niveles de alerta,...

Flag Football: Llega a la República Dominicana

El desarrollo del fútbol americano y el Flag Football en República Dominicana podría entrar en...

La Global Sumud Flotilla ultima preparativo para partir a Gaza

La Global Sumud Flotilla, con 70 embarcaciones y más de mil participantes, ultima los...

Incautan 735 láminas de cocaína ocultas en cajas rumbo a España

Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en coordinación con el...

Noticias Relacionadas

Detienen a Ronny GTA tras ser acusado de robar y causar daños en villa de Azua

SANTO DOMINGO.– El artista urbano Ronny GTA fue detenido el jueves tras ser acusado...

“Me estaba matando a golpes”: Expareja El Mayor Clásico lo describe como bruto, egocéntrico y lleno de maldad

Santo Domingo.- Carolina Tamayo, esposa del exponente urbano El Mayor Clásico, reveló que el...

Alofoke le gana la batalla a Luinny Corporán

Santo Domingo.– La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) falló a favor del...