Manu Ginobili llega al Salón de la Fama del Baloncesto

Publicado el

spot_img

El argentino, Manu Ginobili, lidera el grupo de exaltados al Salón de la Fama del Baloncesto.

Ginobili que fue parte de cuatro equipos campeones de los San Antonio Spurs y formó parte de la “Generación Dorada” de Argentina que ganó la medalla de oro en el 2004, se convertirá en el primer jugador argentino exaltado.

La ceremonia de exaltación será celebrada el 10 de septiembre en Springfield, Massachussetts.

El argentino Ginobili es junto a Bill Bradley, los únicos jugadores en ganar título de campeón en la Euroliga, la NBA y una medalla de oro de Juegos Olímpicos.

Ginobili tuvo una carrera de 16 años en la NBA, fue dos veces al Juego de Estrellas de la NBA y fue escogido en dos ocasiones al equipo “Todos Estrellas”, además fue escogido como “Sexto Hombre del Año” en la temporada 2007-08.

Además de Ginobili, serán llevados a la inmortalidad, Tim Hardaway, Swin Cash y Lindsay Whalen.

Algunos dirigentes irán a Springfield

Los dirigentes Bobby Huggins (NCAA), George Karl (NBA) y Marianne Stanley (WNBA) serán exaltados por igual en la ceremonia de este año, junto al arbitro de larga data Hugh Evans.

En Portada

República Dominicana ha defendido su política migratoria desde años

República Dominicana ha llegado al punto de registrar, solo en el último año, 379,553...

Elecciones legislativas Tailandia 2023 y su impacto en el futuro

Los tailandeses acuden el domingo a las urnas para votar entre reformistas y los...

República Dominica insta al liderazgo haitiano a preservar cohesión institucional y respaldar al premier Fils-Aimé

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– El Gobierno dominicano hizo un...

RD pide a liderazgo político de Haití cohesión institucional

El Gobierno dominicano exhortó este sábado al liderazgo político haitiano a preservar la cohesión...

Noticias Relacionadas

Chris Duarte, clave en el despertar del Unicaja ante MoraBanc

El Unicaja resucitó en el último cuarto y remontó diez puntos a un sólido...

Juego de Estrellas de la NBA: Towns competirá en tiros de tres

Karl-Anthony Towns, de los Knicks de Nueva York, volverá a ser protagonista del fin...

Juego de Estrellas: NBA anuncia a los participantes en donqueos

 La NBA anunció hoy a los cuatro participantes del AT&T Slam Dunk 2026, que...