Pantalla de 120 Hz y una batería inmensa, este Redmi Note 10 Pro por 250 euros

Publicado el

spot_img

Nunca es mal momento para comprar un móvil. Si estás buscando renovar tu smartphone debes saber que hoy en día puedes encontrar multitud de ofertas en alguna de las muchas plataformas que tienes a tu disposición y la que hoy os traemos no tiene desperdicio.

Xiaomi ha reducido el coste considerablemente de uno de sus mejores teléfonos económicos. En concreto, se trata del Redmi Note 10 Pro, que está a punto de alcanzar su precio mínimo en Amazon y llega junto a unas características envidiables en términos de relación calidad-precio. Una oportunidad que no deberías dejar pasar ni por asomo.

50 euros de descuento

La gigante tecnológica asiática ofrece un amplio catálogo de dispositivos de todo tipo y la enorme mayoría brillan por su potencial y asequibilidad. Este es el caso del hermano mayor de la familia Redmi Note 10, que puede ser tuyo bajo una rebaja de 50 euros.

Esto quiere decir que solamente tendrás que desembolsar 250 euros para conseguir un terminal de garantías en cualquier aspecto. Una cantidad poco significativa en comparación con lo que es capaz de ofrecer.

De lo mejor de Xiaomi

Cuando hablamos de la marca china, la calidad está asegurada sin necesidad de gastar demasiado. Las prestaciones del Redmi Note 10 Pro son la prueba que evidencian este hecho y a continuación te las detallamos para que comprendas la clase de móvil que puedes obtener.

La batería es uno de los apartados más llamativos de este smartphone, pues su capacidad de 5.020 mAh asegura una autonomía sobresaliente de hasta dos días con un uso moderado. Por no hablar de su carga rápida de 33W que le permitirá alcanzar más del 50% de energía en aproximadamente media hora. Una cifra ideal para tener siempre listo para la acción tu terminal.

Por otro lado, la pantalla del Redmi Note 10 Pro es posiblemente la propiedad que destaca por encima del resto. Los resultados durante la reproducción de vídeo son fascinantes gracias a su panel AMOLED que representa a la perfección los colores con una vivacidad extrema. Propiedad a la que también contribuye su brillo máximo de 1.200 nits para que la visualización resulte ejemplar en cualquier situación lumínica. La fluidez es el rasgo estrella de esta pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz que proporcionará una experiencia rápida, sin demora e inmersiva con el trabajo de sus altavoces duales.

A la hora de jugar no tendrás problema alguno para ejecutar las aplicaciones más exigentes. El procesador Snapdragon 732G que equipa este teléfono de Xiaomi te garantiza unas sesiones de juego perfectas a una calidad gráfica media y sin sufrir ralentizaciones. Es necesario señalar la frecuencia de respuesta táctil de 240 Hz, lo que significa que la pantalla responderá inmediatamente a nuestros toques. Una característica que ofrece unos segundos de ventaja claves en entregas multijugador.

El apartado fotográfico es quizá el menos relevante de este teléfono. Principalmente, porque unas lentes avanzadas incrementan de manera considerable el precio. Sin embargo, los resultados del Redmi Note 10 Pro no son del todo negativos. De hecho, su sensor principal de 108 MP captura imágenes con luminosidad de una forma excelente; el problema está cuando la luz escasea y aparece el famoso ruido.

Como ves, se trata de un smartphone que por 250 euros cumple con creces en casi todos los sentidos. Además, cabe destacar que consiste en el modelo de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento y que ya ha recibido la actualización Android 12 del sistema operativo.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

The post Pantalla de 120 Hz y una batería inmensa, este Redmi Note 10 Pro por 250 euros appeared first on MovilZona.

En Portada

No es suficiente con X, Elon Musk quiere su propio YouTube

Parece que Elon Musk no tiene suficiente después de haber adquirido Twitter y convertirla...

Crisis en Haití: Ariel Henry dimite oficialmente como primer ministro

El primer ministro de Haití, Ariel Henry, presentó este jueves la renuncia a su...

Debate ANJE: Candidatos presidenciales presentan sus propuestas

Los candidatos presidenciales de los tres principales partidos políticos mayoritarios protagonizaron anoche un debate...

Los Medias Rojas de Boston blanquea Cleveland 8 por 0

El dominicano Rafael Devers bateó de 4-3, 2 remolcando y anotando, con su doblete...

Noticias Relacionadas

No es suficiente con X, Elon Musk quiere su propio YouTube

Parece que Elon Musk no tiene suficiente después de haber adquirido Twitter y convertirla...

Mercadona, Carrefour y Lidl te regalan estos productos de la cesta de la compra

No sabemos si alguna vez has visto alguna de estas series en las que...

Solo tiene un mes y este OPPO triunfa en las ofertas de Amazon

Desde su presentación el pasado mes de marzo hay un móvil que ha despertado...