Qué comer si te da hambre antes de dormir

Publicado el

spot_img

Alguna vez te habrá pasado que antes de dormir te agarra hambre, ¿verdad? Pues aquí hablaremos de las comidas que son recomendadas en este momento y cuáles debes descartar.

Para los impulsos nocturnos, no todos los alimentos son recomendados, incluso aquellos saludables, porque no todos se digieren de la misma manera.

Antes de dormir, puedes escoger entre estos alimentos:

Si escoges una fruta, la manzana en trozos o una banana son una buena opción. Un yogurt natural, bajo en grasas, también es una bueena alternativa. Puedes comer unas rodajas de pan tostado integral, sin adicionales o una porción de cereales de avena light.

Puedes optar también por un puñado de frutas secas, una o dos tazas chicas de palomitas caseras, sin adicionales. También puedes optar por 2 o 3 rodajas finas de jamón natural o media tableta de chocolate amargo, de 70% cacao para arriba.

Evita los dulces, las bebidas gaseosas o el café, porque no sólo te impedirán conciliar el sueño sino que también pueden afectar tu digestión, provocar reflujos y acidez.

En Portada

Punta Catalina licita servicios para reforzar sistema contraincendios

La Empresa de Generación Eléctrica Punta Catalina (Egepc) anunció este viernes, mediante un comunicado...

Policía mata a vinculado a asesinato en Santiago y Jarabacoa

Agentes de la Policía Nacional ultimaron ayer, jueves, a un hombre señalado como presunto...

Hieren a Policía durante enfrentamiento en carretera de La Altagracia

Un miembro de la Policía Preventiva resultó herido de bala la tarde de este...

«A él nadie lo va a secuestrar», dice Mariela Castro sobre su padre

Mariela Castro, hija del expresidente cubano Raúl Castro, aseguró este viernes que a su...

Noticias Relacionadas

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...

Tribunal dicta sentencia a favor de Onguito en acusación de intento de homicidio

El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este dictó sentencia absolutoria a favor del...

Carlos Montesquie eliminó a Gallo The Producer de Planeta Alofoke

El creador de contenido Carlos Montesquie obtuvo el privilegio de portar el “Artículo 8”...