El espectáculo Kooza de Cirque Du Soleil se despide de Punta Cana con un total de 70 funciones

Publicado el

spot_img

El espectáculo Kooza de Cirque Du Soleil está a punto de bajar la carpa en República Dominicana al llegar a su etapa culminante ya que esta semana son las últimas seis funciones para ver este  electrizante show, que solo estará desde este jueves 7 hasta el próximo domingo 10 de abril, cuando bajará el telón y el circo continuará su ruta a otros países, como anunció SD Concerts. 

Estas últimas funciones darán la oportunidad para que la gente todavía pueda visitar este espectáculo montado para toda la familia en DownTown Punta Cana. 

La gran carpa, que fue inaugurada el pasado 7 de enero, ha tenido más de 70 presentaciones desde entonces, teniendo un rotundo éxito, atrayendo a miles de turistas dominicanos y extranjeros y ayudando al crecimiento económico nacional. 

La magia que se vive dentro del circo es única y es una experiencia para grandes y chicos, llevando un sano encuentro en donde se enlazan los sueños y la realidad para hacer un evento inolvidable.  

“Alegrando no solo a la familia dominicana, sino en especial a los miles de turistas de todas nacionalidades que disfrutaron de este evento. Kooza en Punta Cana fue uno de los primeros shows de Cirque du Soleil anunciado y estrenado después de haber empezado la pandemia hace más de dos años”, dijo Saymon Díaz, productor artístico y CEO de SD Concerts.

Kooza cuenta la historia de un solitario y melancólico personaje llamado Inocente, que busca su lugar en el mundo, su historia dio apertura a la función en Punta Cana, provocando las primeras emociones que entre risas y en algunos momentos empatía, despertó varios sentimientos. 

Inocente es el hilo conductor de cada personaje que va saliendo a escena, uno más sorprendente o hilarante que el anterior. 

Para este montaje el público es esencial, y fue lo que se pudo apreciar dentro del espectáculo donde hasta los mismos actores hacían sinergia con los presentes y hacían a las gradas parte del escenario. 

Una experiencia que de verdad se tiene que vivir para poder conocer los secretos que trae Kooza de Cirque Du Soleil. 

El  empresario invita a todos los que no han vivido esta experiencia a adquirir sus boletas que están disponibles a través de la plataforma: tuboleta.com.do o en la boleteria de la gran carpa,  e ir con toda la familia a disfrutar de las últimas funciones. Las funciones de esta semana empiezan el jueves siete a las ocho de la noche, viernes 8 a las 8:00 P.M, sábado nueve a las 4: 00 P.M y 8:00 P.M y el domingo  a las 12:30 del mediodía y 4:30 P.M.

“Seguimos apostando por estos eventos de clase mundial que ponen a República Dominicana a nivel de los grandes destinos como Las Vegas, con una oferta complementaria y única”, también anunció que desde ya se está trabajando con Cirque du Soleil para tener un espectáculo de larga duración a partir del 2023.Gracias por escribirme, cuentan con todo mi apoyo

En Portada

El 2025 tensó la rivalidad política y anticipa un 2026 confrontacional

El constante tira y jala entre el oficialismo y los partidos de opositores durante el...

2026; Clásico, Juegos Centrocaribe, PGA Tour y vuelta al Palacio

La noche de los Premios Soberano suele ser la de mayor consumo eléctrico en...

El acuerdo de paz está listo en un 90%, queda un 10%», dice Zelenski

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, declaró en su discurso de Nochevieja el miércoles que...

AÑO VIEJO…AÑO NUEVO

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Uno menos para sufrir, otro más para...

Noticias Relacionadas

Fefita, a sus 82 años, no descarta volver a enamorarse

Fefita La Grande no se considera una infortunada en el amor. A sus 82...

“Hoy volví a nacer”: Laura Bonnelly tras sufrir accidente automovilístico

La comunicadora Laura Bonnelly compartió este lunes una reflexión con sus seguidores tras sufrir...

Santiago Matías invita a apoyar el reality de Dotol Nastra

Durante la transmisión en vivo de este lunes en Alofoke Radio Show, el productor...