‘Rainbow Six Mobile’ es oficial: el popular shooter táctico de Ubisoft llegará a iOS y Android

Publicado el

spot_img

Uno de los juegos multijugador más populares de Ubisoft es, sin lugar a dudas, ‘Rainbow Six: Siege‘. Es un título que, hasta la fecha, no había salido de las consolas y el PC, pero ahora Ubisoft ha anunciado que, finalmente, dará el salto a una de las plataformas más usadas del mundo: el móvil.

Efectivamente, ‘Rainbow Six Mobile‘ es oficial. Tras el éxito cosechado por las versiones móviles de juegos populares, como ‘Call of Duty‘ y ‘PUBG‘, Ubisoft ha decidido apostar por llevar esta IP a iOS y Android. Eso sí, todavía no hay fecha de lanzamiento más allá de un humilde «2022».

‘Rainbow Six’ se pasa al móvil

‘Rainbow Six Mobile’ ha sido diseñado desde cero pensando en la jugabilidad móvil. La interfaz se ha adaptado para permitir que, mediante pulsaciones, podamos apuntar, disparar, movernos y lanzar las habilidades de cada agente. Porque sí, evidentemente tendremos un elenco variado de agentes y mapas disponibles.

El núcleo del juego será similar al de la versión original. De esa forma, tendremos partidas multijugador de cinco contra cinco en las que alternaremos entre atacantes y defensores en varias rondas. También estarán disponibles los modos «Asegurar la zona» y «Bomba».

Ubisoft ha deslizado que podremos elegir entre los «agentes de ‘Rainbow Six más populares» (no se mencionan cuáles, pero sabemos que estarán Jäger, Valkyrie, Twitch, Sledge e Hiaba como mínimo) y jugar en mapas populares, como «Banco» y «Frontera».

Cada agente tendrá sus habilidades únicas, armas principales, secundarias y gadgets de diferente tipo. Todos los operadores y armas se podrán personalizar para que cada jugador lo adapte a su modo de juego. Habrá que ver cómo rinde y se comporta cuando se lance, pero para eso habrá que esperar.


La noticia

‘Rainbow Six Mobile’ es oficial: el popular shooter táctico de Ubisoft llegará a iOS y Android

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Jose García

.

En Portada

EEUU realiza un nuevo ataque a narcolancha en el Pacífico

 El Comando Sur de Estados Unidos atacó este lunes una nueva lancha supuestamente asociada...

Leones del Escogido: Raimel Tapia seduce a los asiáticos

De acuerdo con múltiples reportes, Raimel Tapia, outfielder del Escogido, estaría en la fase...

Gobierno colombiano sube un 23.7 % el salario mínimo

El Gobierno colombiano anunció este lunes un aumento sin precedentes del 23.7 % del...

MP pide prisión preventiva contra mayor mató joven en Los Guandules

El Ministerio Público solicitó la noche de este lunes prisión preventiva como medida de...

Noticias Relacionadas

Así es Allag-E, el dron kamikaze diseñado específicamente para cazar y eliminar a otros drones

En los últimos años, los drones se han convertido en protagonistas de la guerra...

Descubren dos extensiones de Chrome que robaron datos de miles de usuarios durante años: así lo hacían

Durante estos días se ha conocido un caso que demuestra que no todas las...

Cuidado con esta nueva estafa: suplantan a servicios de emergencias para acceder a tus datos de Apple, Amazon o Meta

Las grandes empresas tecnológicas manejan una cantidad inhumana de información personal de millones de...