Aerolínea RED Air ofrece vuelos a Miami

Publicado el

spot_img

La aerolínea dominicana RED Air pone a disposición del mercado tarifas especiales para su ruta diaria desde Santo Domingo hasta la ciudad de Miami. Esta estrategia responde al interés de la compañía de participar en la oferta de vuelos a esta importante ciudad y reforzar su compromiso con el sector turismo.

“En el marco de nuestras estrategias de posicionamiento ya tenemos a disposición del mercado una interesante gama de tarifas que ya han sido publicadas a través de toda la red de agencias de viajes, aliados comerciales y nuestros medios electrónicos para facilitar la consulta y adquisición de boletos. Hemos preparado ofertas interesantes y valores agregados que serán apreciados y motivarán a nuevos clientes a disfrutar de nuestros servicios”, señaló Héctor Gómez, presidente ejecutivo de RED Air.

La aerolínea dispone de dos vuelos diarios entre Santo Domingo y Miami en cómodos horarios que permiten conectividad y flexibilidad a la hora de viajar. La compra de boletos se podrá realizar a través de toda la cadena de servicios turísticos, como agencias de viajes y mayoristas de turismo, e igualmente a través de la página de internet www.redair.com.do que dispone de una moderna plataforma de “E-commerce”, sencilla y amigable para el usuario que lo visite. También la aerolínea pone a la disposición la asesoría en sus oficinas de ventas ubicadas en la avenida Sarasota y plaza Morichal en Santo Domingo.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/04/06/un-hombre-con-un-traje-de-color-azul-con-letras-blancas-cf7901b7.jpg

Héctor Gómez, presidente ejecutivo de RED Air. (FUENTE EXTERNA)

“Queremos ofrecer al mercado una opción de confianza, con altos estándares de atención y servicio, pero a su vez competitiva y agresiva en materia comercial de una organización que busca un lugar privilegiado en la preferencia del consumidor dominicano”, apuntó Gómez.

El proyecto de RED Air está liderado por un grupo de empresarios de amplia trayectoria en aviación civil y servicios aeroportuarios, comprometidos con el sector aeronáutico, su desarrollo y el aporte a la economía y el turismo de República Dominicana. 

“Actualmente tenemos a un equipo de más de 100 profesionales entre las diferentes áreas administrativas, operativas y comerciales. Nuestra flota es de cuatro aeronaves McDonnell Douglas, equipadas con una cómoda cabina de clase ejecutiva de 12 asientos y una confortable cabina de clase turista de 137 asientos, pero la idea es seguir creciendo”, señaló Gómez.

En Portada

Hombre mata a su madre y a su hija de 3 años, y hiere a su esposa y otra hija de 6 en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre atacó a machetazos a su familia en el...

Suspenden al coronel Zilberberg Cabral, comandante en Jarabacoa

El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, dispuso...

Lidom: Estrellas firma al receptor Francisco Peña

Las Estrellas firmaron al receptor agente libre Francisco Peña, anunció este miércoles el vicepresidente...

Crisis en Haití: apresan dos por arsenal de armas ocupado en RD

La Policía Nacional de Haití (PNH) apresó a cuatro personas acusadas de tráfico de...

Noticias Relacionadas

¿Venció el amor entre Martha Heredia y Gerardo Lares?

¿Tenemos oficialmente una parejita formada?, pues muchas preguntas tenemos y pocas respuestas obtenemos. La...

Dj Sammy le responde a La Ross María: «Por favor, ya deja la victimización»

El productor Samuel Wilfredo Diloné Castillo, mejor conocido como Dj Sammy, respondió a su...

Aplazan conocimiento de medida de coerción contra Rochy RD

Santo Domingo.– La audiencia para conocer la medida de coerción contra el exponente urbano...