Cantante Cris Alert estrena disco de salsa

Publicado el

spot_img

El cantante boricua Cris Alert, cuyo nombre real es Christian Alejandro Riveras Zayas, quien actualmente trabaja arduamente en el lanzamiento de su disco a ritmo de salsa, cuenta cómo llegó a Estados Unidos con apenas 300 dólares, mucha fe y una maleta llena de sueños.

Narra que a pesar de los obstáculos nunca pensó en regresar a Puerto Rico porque sabía que Dios tenía un propósito en su vida y no iba a descansar hasta lograr posicionarse en lo que «siempre ha soñado como artista».

“Viví por un buen tiempo en un carro sin que mi familia lo supiera, no tenía hogar, trabajé día y noche y no me importaba porque estaba seguro de que venían grandes cosas para mi vida, vengo de un barrio y me faltan muchas metas por lograr», confesó.

Expresa que representa esos jóvenes soñadores que sin tener mucho conocimiento del negocio «solo haciendo las cosas con disciplina y con pasión pueden lograr todo en la vida”.

El artista y compositor Cris Alert tiene pasión por el piano y lanzará su nuevo sencillo promocional «24 horas» a ritmo de salsa junto al artista Nelson Arrieta, exvocalista del Grupo Gusco.

Revela que sueña con colaborar con grandes artistas como Marc Anthony, Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa Daddy Yankee y Nicky jam.

En Portada

Eufemio Vargas Lima desmiente rumores sobre su muerte; asegura que está en buen estado de salud

San Francisco de Macorís.— Fue desmentida la información que circuló en grupos de WhatsApp...

Ty Cobb: 100 triples y 400 hurtos misión difícil de facturar

"Qué pequeña es la luz de los faros de quien...

Milei ratifica alianza con EE.UU. y anticipa que impulsará 90 reformas

El presidente de Argentina, el ultraliberal Javier Milei, ratificó este domingo su...

Las EDE no lograr parar las pérdidas de energía

Las tres empresas distribuidoras de electricidad (EDE) no lograron encontrar el pasado 2025 el...

Noticias Relacionadas

Acroarte anuncia a la francomacorisana Nashla Bogaert como presentadora del Soberano

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este martes que la...

“No estoy en forma, pero peleo”: Omega desafía a Cristian Casa Blanca

SANTO DOMINGO.- El exponente urbano Omega “El Fuerte” encendió las redes sociales tras lanzar...

Muere Eric Dane, estrella de «Grey’s Anatomy» y «Euphoria»

Eric Dane, el célebre actor de "Grey's Anatomy" y "Euphoria" y que más adelante...