Estreno de cine: «Sonic 2», el erizo supersónico de Sega llega a las salas dominicanas

Publicado el

spot_img

 

El erizo supersónico de Sega está devuelta con sus aventuras en los cines dominicanos que estrenarán este jueves la secuela de ‘Sonyc, la película’, un filme de acción y comedia familiar dirigido por Jeff Fowler, en el que trata de salvar al mundo de Dr. Robotnik.

Los relatos se basan en la serie de video juegos ‘Sonic the Hedgehog’, creada por Sonic Team y distribuida por Sega en 1991.

Ben Schwartz encabeza el reparto de la producción, dándole voz al personaje de ‘Sonic’, mientras que Idris Elba es ‘Knuckles’ y Colleen O’Shaughnessey da voz a ‘Tails’.

Otros de los actores que participan son Natasha Rothwell, Shemar Moore, Adam Pally, Jim Carrey, Tika Sumpter, Lee Majdoub y, además James Marsden y Tika Sumpter, quienes continuarán interpretando los papeles de ‘Tom’ y ‘Maddie Wachowski’.

+ Sipnosis

El erizo azul favorito de todo el mundo ha vuelto para pasar al siguiente nivel y correr una nueva aventura. Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe.

La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones.

Sonic formará equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzarán a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas, indica la sipnosis oficial de la trama.

+ Critica

“Sonic 2, la película es una verdadera carta de amor a la mancha azul. Toma todo lo que te gustó de la primera película y te da mucho más. Tails y Knuckles son fantásticas adiciones y Jim Carrey como Robotnik está aún más desquiciado”, comentó sobre la misma el periodista de Geeks of Color, Dorian Parks.

La secuela de 122 minutos, estuvo producida por Sega Sammy Holdings, Original Film y Paramount Pictures. La ultima empresa mencionada distribuye la adaptación cinematográfica de los videojuegos.

John Whittington fue el nuevo guionista de ‘Sonyc 2’, este se unió a Josh Miller y a Pat Casey, los escritores del primer filme.

Por su parte, el famoso youtuber mexicano, Luisito Comunica es quien hace la voz en español del personaje principal.

“Sonic es un personaje muy cool, es el más cool de todos por su historia, su diseño, su actitud, su súper poder, es un personaje que le encanta a cualquiera, visualmente enamora”, expresó el creador de contenido en una entrevista para UnoTv.com.

En Portada

Estadio Tetelo Vargas: fue escenario de clínicas de béisbol

El estadio Tetelo Vargas fue escenario de una jornada inolvidable para 160 niños de entre ocho y diez...

Asesinan a 11 policías en México en primera quincena de 2026

Al menos 11 policías fueron asesinados en México durante los primeros 15 días de...

Jean Montero: anota 10 en los 2 minutos finales, Valencia pierde

La defensa del Fenerbahce, contundente y de cambios tras bloqueos, colapsó este viernes al...

Otros ganadores del Premio Nobel han cedido su medalla

El comité Nobel en Oslo, que otorga el Premio Nobel de la Paz, afirmó...

Noticias Relacionadas

Fallece bachatero Félix Rosario durante vuelo hacia Estados Unidos

Por Aquiles Rojas NUEVA YORK. – El cantautor dominicano Félix Rosario, conocido artísticamente como “Tu...

Anuel AA vuelve a ser tendencia por su aspecto físico

En las últimas semanas, el nombre del exponente Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como...

Kiara Romero resulta ilesa tras incendio de su vehículo en la autopista Duarte

La comunicadora Kiara Romero vivió momentos de alta tensión la tarde del domingo 11...