Tiroteo en Tel Aviv deja 2 muertos y 8 heridos

Publicado el

spot_img

Un portavoz de la policía, Eli Levy, dijo previamente al Canal 13 de la televisión israelí que de tres a cinco personas resultaron heridas en el tiroteo y que había agentes en el lugar. Instó a la gente a evitar la zona.

Los disparos ocurrieron en la calle Dizengoff, una zona con varios bares y restaurantes que se llena las noches del jueves, con la que inicia el fin de semana israelí.

El motivo de los disparos no quedó claro de momento.

El primer ministro, Naftali Bennett, estaba siguiendo la situación desde el cuartel militar israelí, que también se encuentra en el centro de Tel Aviv, informó su oficina.

Ha habido mucha tensión después de que una serie de ataques palestinos mataran a 11 personas justo antes del sagrado mes islámico del ramadán, que comenzó hace casi una semana.

El año pasado, las protestas y los enfrentamientos durante el ramadán desencadenaron una guerra en Gaza de 11 días.

En Portada

AES Andrés sale del sistema eléctrico por el sargazo

La empresa AES Dominicana informó este sábado sobre la salida de su planta AES...

Mundial de atletismo: María Pérez repite, Sudamérica con dos oros

María Pérez se ganó los focos en el penúltimo día del Mundial de Tokio...

AES suspende operaciones en planta eléctrica de Boca Chica por acumulación de sargazo

Santo Domingo. – AES Dominicana informó este sábado que su planta generadora AES Andrés...

30-30: José Ramírez logra la hazaña por tercera ocasión en su carrera

El tercera base dominicano José Ramírez completó otra hazaña más en su exitoso paso...

Noticias Relacionadas

Ordenan captura de hijo de presidente de Bolivia

El Ministerio Público de la ciudad de Santa Cruz ordenó este sábado la detención...

Milei se reunirá con Trump el próximo martes en Nueva York

El Gobierno argentino confirmó este sábado que el presidente Javier Milei mantendrá una reunión...

Ciberataque provoca retrasos y cancelaciones en aeropuertos de Europa

Los aeropuertos europeos de Heathrow-Londres, Berlín, Bruselas y Dublín sufrieron este sábado retrasos y...