Con doble de Slater en la 10ma, Gigantes superan a Marlins

Publicado el

spot_img

Austin Slater pegó un doblete cuando había dos outs de la décima entrada y los Gigantes de San Francisco superaron el viernes 6-5 a los Marlins de Miami, en un emocionante duelo inaugural de la temporada para ambos clubes.

Nunca antes Slater había conectado un batazo que dejara a sus rivales tendidos en el terreno.

El venezolano Thairo Estrada bateó un jonrón que igualó el duelo en la parte baja de la novena entrada ante Anthony Bader. Slater respondió después ante Anthony Bass (0-1), para empujar a Darin Ruf.

La última vez que los Gigantes habían dejado sembrados en el terreno a sus adversarios mediante un batazo en un juego inaugural se remontaba al 6 de abril de 1987, cuando derrotaron a los Padres en el Candlestick Park.

Jazz Chisholm Jr. dio la ventaja a Miami mediante un jonrón de dos carreras cuando había un out en la parte alta de la novena entrada, y los Marlins capitalizaron ante el bullpen de San Francisco, una vez que Logan Webb se marchó del encuentro.

El venezolano José Álvarez (1-0) cosechó la victoria al sacar el último out de la décima entrada.

Por los Marlins, el cubano Jorge Soler de 5-0. El dominicano Jesús Sánchez de 4-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 5-1, Avisaíl García de 5-1, Miguel Rojas de 4-1 con una anotada.

Por los Gigantes, el hondureño Mauricio Dubón de 2-0. Los venezolanos Wilmer Flores de 4-0, Estrada de 4-1 con una anotada y una remolcada.

En Portada

GSD: saneamiento de cañadas con inversión de RD$ 5 mil millones

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) lanzó este martes una...

Un soldado aparece muerto en la residencia de Javier Milei

Un soldado apareció muerto este martes en la residencia oficial del presidente argentino, Javier...

El impacto de no convertir pensamiento en decisión

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. En el análisis organizacional contemporáneo, el cansancio...

Crearon call centers para la estafa de los abuelos: ¿solo siete años?

A simple vista eran oficinas normales. Eran call centers o centros de llamada como...

Noticias Relacionadas

Stan Musial: todo un Dalí en el arte del bateo

"Abriendo los ojos se aprende más que abriendo la boca."...

NBA: Los Hawks, Sixers y Lakers ganan

Los Atlanta Hawks derrotaron por tres puntos a los Philadelphia 76ers, mientras que el...

Leones del Escogido: regresan para vencer a los Gigantes

Con un rally de seis carreras en el cuarto episodio, los Leones del Escogido...