Condiciones del tiempo normales durante el fin de semana

Publicado el

spot_img

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este fin de semana el cielo estará despejado, a excepción de algunas lluvias débiles y pasajeras de la costa del Atlántico durante la primera hora de este sábado.

Para la tarde de hoy, la Onamet indicó que podría incrementarse la nubosidad hacia el interior del país, causada por el transporte de nubes que genera el viento del este y sureste,  las cuales dejarán chubascos dispersos hasta las primeras horas de la noche hacia provincias en el noreste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Pero esas precipitaciones también serán de poca cuantía en relación a acumulados, y sobre el resto del territorio predominará un ambiente soleado y con nubes dispersas.

Mientras que a partir del domingo, se espera que una vaguada prefrontal asociada a un frente frío que se estará acercando al país incremente ligeramente las precipitaciones hacia provincias en la costa Atlántica.

La Onamet informó que dicha vaguada podría dejar lluvias dispersas sobre la Línea Noroeste, el norte, noreste, Valle del Cibao y la vertiente norte de la cordillera Central.

En Portada

Wembanyama tiene una contusión en las costillas

El pívot de los San Antonio Spurs, Victor Wembanyama, no regresó en la segunda...

Juez impide a Nicolás Maduro compartir pruebas de otros acusados

El juez federal a cargo del caso contra el depuesto presidente venezolano Nicolás Maduro...

Delincuencia e intercambios de disparos concentraron mayoría de homicidios durante Semana Santa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. Durante el asueto de Semana...

Donald Trump despeja su agenda pública antes de ultimátum con Irán

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no prevé aparecer este martes en actos...

Noticias Relacionadas

Delincuencia e intercambios de disparos concentraron mayoría de homicidios durante Semana Santa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. Durante el asueto de Semana...

Altas turbiedades de ríos obligan salida de Acueducto Isa-Mana

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- La Corporación del Acueducto y...

Defensa Civil destaca en operativo por Semana Santa salvando vidas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El director ejecutivo de la...