NBA: Hornets vence a Wizards, pero quedan décimos del Este

Publicado el

spot_img

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Los Hornets de Charlotte superaron por 124-108 a los Wizards de Washington el domingo con 25 puntos de Terry Rozier y 24 tantos, 10 rebotes y nueve asistencias de LaMelo Ball. A pesar del resultado no pudieron mejorar su posición en el mini-torneo de los playoffs en la Conferencia Este.

Los Hornets terminaron la temporada con foja de 43-39 —10 triunfos más que en la abreviada temporada pasada de 72 partidos— y terminaron como el décimo sembrado por segundo año consecutivo.

Charlotte viajará para enfrentar el miércoles a Trae Young y novenos sembrados Hawks de Atlanta. El ganador enfrentará al equipo que pierda el duelo entre Cleveland y Brooklyn para tener oportunidad de enfrentar al Heat de Miami, que terminó líder, en la primera ronda de la postemporada.

Charlotte podría haber quedado séptimo con derrotas de Brooklyn, Cleveland y Atlanta el domingo. Sin embargo los tres equipos cerraron la campaña regular con triunfos.

En Portada

A-10 Warthog: así es el icónico avión de combate de los años 70 que está siendo decisivo en la guerra de Irán

El A-10 Thunderbolt II no es un caza rápido ni especialmente sofisticado. No se...

Ejército de Irán dice Trump: «No llames acuerdo a tu derrota»

El Ejército de Irán respondió la madrugada de este miércoles a las recientes declaraciones...

Hoy la MLB abraza los robots, el streaming y no sabe si volverá

A partir de hoy en la MLB es año nuevo, pero además hay novedad...

Delta suspendió trato especial a congresistas en aeropuertos

La aerolínea Delta suspendió temporalmente el trato especial que da a los congresistas en...

Noticias Relacionadas

Hoy la MLB abraza los robots, el streaming y no sabe si volverá

A partir de hoy en la MLB es año nuevo, pero además hay novedad...

MLB: Oneil Cruz ante un gran reto en el 2026 de MLB

Oneil Cruz fue considerado un súper prospecto desde antes de convertirse en pelotero profesional....

Dominicana llega a su año 70 en la MLB consolidada como la gran mina

Cuando el 23 de septiembre de 1956 Osvaldo Virgil inscribió la primera bandera dominicana...